Lo que no he comprado,ha sido la pantalla que venden "junto" con el ampli. 160 € euros por una pantalla de 80 w a 8ohms,en principio no está mal,pero la pantalla viene con un celestion seventy 80,que personalmente es un cono que no me gusta demasiado...Y aquí viene mi pregunta.. tengo una cajita que no está nada mal,y creo que voy a meterle yo el altavoz,pero ahora bien..¿qué altavoz le pongo? En principio he echado un vistazo a los creamback y al v30,pero me gustaría saber qué opinais y si habeis tocado con ellos.
No busco sonidos especielmente "duros",toco con bastantes pedales,efectos raros,hago mucho ambient,pero también me gustan las guitarras "grandes" (que no distorsionadas) ,para tocar algunas cosas más cercanas al rock(también hago post-rock y cosas así...)
Cualquier ayuda será de agradecer. ¿qué opinais de ponerle un altavoz a 4ohms en lugar de a 8 para que tenga un poco más de volumen? ¿sufrirá el ampli o el altavoz? El ampli tiene un montón de salidas(bravo por ibanez por cierto),a 4,8 y 16 ohms.
saludos!