Buenas..-
Supongo que lo habrás probado con otra caja para ver si la falta de tono/matices se deba a que el cono es muy nuevo.
Normalmente necesitan horas de uso para ablandarse y aportar más graves y medios.
Pero vamos al meollo....()
Si es para casa y esos estilos, compré hace poco un cabezal Fender007 de segunda mano. Y me gusta mucho.
No tienen reductor de potencia pero si un volumen master que lo hace bastante controlable, con un limpio muy agradable y útil para sacar buenos tonos para blues y rock con un Trebleboost que lleva incorporado. Nuevo está muy por debajo del presupuesto que planteas,,,
Esto es cuestión de gustos.... lo más recomendable es poder probarlo y ver si es lo que buscas,
Este es solo un ejemplo.....aunque ya te digo, en torno a 500 € hay más cosas valvulares para casa.
Suerte con la búsqueda,
Yo me compré mi Orange Crush 60 con ese presupuesto y no me arrepiento. Feliz de que jamás tendré que cambiar válvulas, con lo caras que son. Eso sí, su distorsión sobre todo al máximo no es para todos, puede gustar o no. Ya la definiría, ya sabes, sonido británico, excelente para rock o punk pero subes un poco más y tienes un sonido algo embarrado, onda medio Fuzz. Personalmente no soy amante de los Fuzz. Fuera de ahí estoy muy contento. Es muy compacto y potente. Tiene FX Loop y una buena Reverb (digital). Hoy en día se vende el Super Crush 100, que, como lo dice su nombre, es de 100 vatios en lugar de 60.
El Marshal parece interesante....... Orange tambien me gusta mucho
Y si al marshall le cambias el altavoz por un greenback de 10" es una pasada.