De todas formas para el directo tengo una teoría (digamos lo así) que estoy casi seguro debe funcionar:
Se trata de combinar el sonido del pod enviando la señal estéreo a la mesa de sonido por un lado para obtener el sonido completo de los efectos del pod y por otro lado a un Combo o Cabezal+Pantalla para conseguir esa "pegada" del sonido.
Habría que romperse un poco los ... graduando primero el tono de sonido en el Combo-Cabezal para obtener lo más parecido al sonido que deseemos a través de la combinación Pod-Combo. Después habría que poner un ecualizador estéreo en la señal que enviemos del Pod a la Mesa de sonido y graduar con el ecualizador el sonido que emite la mesa PERO escuchando los dos sonidos a la vez. Me explico, debe estar sonando el Combo-Cabezal y la mesa.
Como decía, debe estar sonando el Combo-Cabezal y la Mesa a la vez y graduar el sonido de la Mesa sobre esa mezcla de sonido "en el aire" hasta conseguir el resultado apetecido. Lo más lógico es que esa graduación la haga uno mismo ya que eres el único que sabe con claridad el tono que desea.
Esto puede parecer engorroso y no niego que lo sea, pero tiene la ventaja de que solo lo tendrías que hacer la primera vez ya que una vez obtenidos los resultados solo se tendría que retocar para adaptarse a los diferentes tipos de sala donde se actúe.
Juer... vaya ladrillo que he soltado.
Perdonad; ya os contaré las pruebas-resultados que obtenga para casa.
Saludos
****Mensajes unidos por Frasco****