Altavoz Sinmarc para Bugera G5

  • 2
bocasucia
#13 por bocasucia el 03/10/2019
jimijo escribió:
La cosa es que me gustaría ver si alguien lo ha probado de verdad, no me gustaría cargarme el cabezal así de primeras ; )


Y por ahí corre el rumor de que los gallegos somos desconfiados, anda que.... :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
jimijo
#14 por jimijo el 03/10/2019
Alguien escribió:
Y por ahí corre el rumor de que los gallegos somos desconfiados, anda que.... :L:


jejejejejeje,
No hombre que seguro que mas de uno lo ha probado.....
Subir
jimijo
#15 por jimijo el 04/10/2019
Bueno pues queda confirmado que se puede enchufar un altavoz de 16ohm, lo he probado durante unos 15 minutos y no se ha estropeado nada.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Subir
1
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 04/10/2019
Hablaste con quien te dije?
Subir
jimijo
#17 por jimijo el 04/10/2019
Si, pero no me contestó, al final el chico que me ha venido el altavoz me ha dicho que no me pasaría nada, he llegado a casa lo he conectado y todo perfecto, imagino que sí ya no se ha estropeado nada pues ya está.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 04/10/2019
un trafo de salida de audio de un ampli de valvulas por poner una impedancia equivocada no se rompe en un dia, puede durar asi hasta años, si puedes yo que tu me aseguraria bien por alguien que lo sepa seguro, este que yo te dije sabe tela marinera, muchisimo, por eso te dije que le preguntaras, un saludo.
Subir
jimijo
#19 por jimijo el 04/10/2019
OK gracias por la información Tonygt, también he preguntado a un compañero con el mismo cabezal que el mío, el también lo tenía usándolo con un altavoz de 16ohm
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 04/10/2019
guay, tio, pues entonces nada, ya hemos aprendido algo que no sabiamos, :brindis:
Subir
jimijo
#21 por jimijo el 04/10/2019
De todas formas intentaré preguntar al servicio técnico de Bugera por si acaso, además creo que poniendo 2 altavoces de 16ohm en paralelo saco 8ohm,no?
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 04/10/2019
jimijo escribió:
De todas formas intentaré preguntar al servicio técnico de Bugera por si acaso, además creo que poniendo 2 altavoces de 16ohm en paralelo saco 8ohm,no?


claro, de todos modos para estar mas tranquilo pillate un tester, te ira bien para medir la impedancia de los altavoces y asi en el mismo jack donde introduces para enchufar en el ampli mides resistencia y si son 16 ohm, te marcara unos 15 ohm y si son 8 ohm te marcara unos 7 ohm, esto es aproximado por que mides resistencia, no impedancia pero te sirve para saber si estas haciendo lo correcto antes de enchufar en el ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l1600.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo