Bugera G5 Infinium

litlle00
#277 por litlle00 hace 2 semanas
T17 necesita remplazo. El IC al ser un regulador de tensión, necesita corriente para medirse. Si tiene buen aspecto debería estar bien. Dices que los mosfets son p10nk60Z?? la suerte te ha sonreído xD. Mira tu bandeja de MP. Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ropica
#278 por ropica hace 2 semanas
#277
Gracias Litlle00.
Para que los demás lo sepáis, Litlle00 se ha ofrecido a mandarme los MOSFET, pero ya los había pedido yo.
Agradezco aquí su gran corazón.
Cuando lo tenga todo, ya os informo.
Mientras voy a reveerme alguna serie de médicos y enfermeras para preparar la operación del G5.
Gracias Litlle00.
Subir
1
litlle00
#279 por litlle00 hace 2 semanas
Nooo hombre!! Esas cosas no se cuentan en público. No lo anuncies así como si te hubiese donado un riñon xD jajaja. Nada nada, un pequeño detalle, del mismo modo que otros lo hicieron por mi eh newarna. Te suena no? @ropica prepara un buen soldador ( potente) de 40-60w xk los MOSFET están jodidos de sacar y paciencia. Ya nos contarás cómo ha ido la operación. Saludos!
Subir
1
newarna
#280 por newarna hace 2 semanas
#279

:amigos:

:santo:

Yo también las pasé putas con el primero, casi me cargo la placa... al segundo le colgué peso y salio solo....
Subir
jordovic
#281 por jordovic hace 2 semanas
Yo cuando reemplazo algún componente, ya no me peleo para desoldarlo, directamente lo corto, y luego desueldo las patillas que se han quedado, y salen perfectamente. 😉
Subir
1
ropica
#282 por ropica hace 2 semanas
Desoldar no es tan difícil, lo unico que hay que hacer es aplicar más estaño, eso derrite todo, tiras y sale. El exceso de estaño se elimina con cintas de cobre para desoldar. La opción de cortar patillas también es buena.
Venga Litlle00 el agradecimiento no es por donar un riñon.Era por la intención, y cuando la intención es buena, y desinteresada (y no era una donación de semen) porque no decirlo en público.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo