Un detune te dará un efecto tipo chorus.
A menos de que tenga opción kill dry o control de mix que te permita ponerlo al 100%
El primer Reff que hace el señor es el tono normal y cuando lo pone en la posición -1 baja ese medio tono que necesito, pero no se si el "aroma" también lo puede hacer.
gracias Alex, pero ya es demasiado tarde....espero no tener que devolverlo.
saludos y gracias
Yo tengo el Digitech Drop, ahora no es tan caro como antes, pero estaría bien tener una alternativa más barata y en formato mini pedal. Ya nos contarás qué tal.
El Drop y el Morpheus son los únicos que he escuchado con sonido natural, aunque al bajar de 4 semitonos ya se nota un poco digitalizado pero aún así bastante bien comparando con una guitarra de 8 cuerdas afinada en G
1
Bueno, en el primer enlace que puse del Mooer, polifónico y a mi no me suena raro, por lo menos en el medio tono que yo necesito, otra cosa será la latencia..., de todos modos ya os contaré y seré objetivo, no lo dudéis.
saludos
Bueno, ya llegó el AROMA AHAR-5 HARMONIS 32€ y lo que yo necesitaba que era bajar medio tono, lo hace en posicion "down" y la perilla en el nº1, si paso a la posicion 2, bajas otro medio tono y asi sucesivamente, para ello el potenciometro "dry" tiene que estar al minimo y el "wet" al maximo. en pasajes rapidos (punteos) no noto latencia, pero si algo raro una leve, muy leve atenuación en el ataque de la cuerda por lo que la sensación es un poco extraña, no me atrevo a llamarlo latencia, por que no es la misma sensación que cuando estas monitorizando con una tarjeta de sonido y tienes el Buffer alto y si notas esa latencia.
las pruebas las hice Guitarra/cable/Aroma/pod/tarjeta , el viernes que hay ensayo me lo llevaré y probaré a la PA
saludos