Hola, compañero. Yo tuve un tiempo el Marsall Class 5. Es un buen ampli con el que puedes sacar ese sonido con chicha que dices, acercándote relativamente a lo que fue el sonido plexi. Me deshice de él hace unos meses, no porque me cansara de él, sino porque se me cruzó por el camino otro ampli a un precio de no poder decir que no, y éste tuvo que salir.
Recordaba que hace poco vi alguno en venta, y revisando el foro veo que hay dos. No sé si no los habías visto. Un saludo.
Pues la verdad es que les he echado un vistazo pero antes de decidirme quería ampliar un poco mis opciones. El ampli tiene buena pinta la verdad.
Gracias por la respuesta!
yo te animo aparte a probar tambien los orange terror de 7/15w, tienen un caracter muy parecido a los marshall, un sonido muy britanico pero mas medioso que el de marshall
Te recomiendo el Cornell Plexi seven. A mi gusto de lo mejorcito dentro de lo que buscas.
Única pega, que tendrás que buscar en el escaso mercado de segunda mano (este ampli no es un superventas) y apurar al máximo tu presupuesto.
Después de tenerlo uno se olvida de lo que cuesta
La verdad es que he conseguido contactar con un compañero del foro que me ofrece un class 5 en muy buenas condiciones y dentro de mi presupuesto. Después de mirarlo mucho creo que va a ser la mejor opción, siempre he sido muy marshalero y este ampli tiene muy buena pinta. Gracias por la respuesta chicos, ambos amplis pintan muy bien. Creo que de momento el Marshall con los pedales que tengo podré sacarle partido y la verdad no entiendo por qué no hacen más de estos.
Fredyrunner ha dado en el clavo. Te dije que había vendido mi Marshall porque se me cruzó algo que no podía rechazar, y fue un Cornell Plexi 7.
El Marshall es buen ampli, pero el Cornell es como abrir las puertas de tus oídos al paraiso. El problema: como dice el compañero, no se suelen ver muchos en venta; y el precio, nuevos creo que estaban por algo más de 800£. Si buscas y buscas y tienes paciencia, y lo encuentras a buen precio, tienes un Marshall Plexi de verdad para toda la vida.
1
Tiene pinta de ser un ampli cojonudo pero de momento me toca disfrutar del marshall y si acaso en un futuro plantearme la adquisición, muchas gracias chicos por todo