Un saludo!!
Altitudes " Jason Becker "Cover by Arnold
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
ya lo he oido unas tres veces, joer fabuloso!
el sonidodistorsionado que ha logrado es igual que el de Becker tío, está realmente bien y en cuanto a pulsación para mi gusto es un sobresaliente.
Por cierto, que en estudio las cosas se graban varias veces y uno elige las mejores tomas y va mejorando secciones a su gusto; es inviable pensar que llegó Becker y grabó todo esto de un tirón porque ni de coña. Primero fue probando solistas, componiendo algunas partes en el mismo estudio, y luego armonizando... De hecho las versiones de estos guitarristas tan cojonudos suelen perder en directo (ganan la frescura del directo pero pierden detalles obligadamente) debido a la cantidad de detalles y armonizaciones que llevan.
nada Arnold me has sorprendido, eres una máquina compañero.
el sonidodistorsionado que ha logrado es igual que el de Becker tío, está realmente bien y en cuanto a pulsación para mi gusto es un sobresaliente.
Por cierto, que en estudio las cosas se graban varias veces y uno elige las mejores tomas y va mejorando secciones a su gusto; es inviable pensar que llegó Becker y grabó todo esto de un tirón porque ni de coña. Primero fue probando solistas, componiendo algunas partes en el mismo estudio, y luego armonizando... De hecho las versiones de estos guitarristas tan cojonudos suelen perder en directo (ganan la frescura del directo pero pierden detalles obligadamente) debido a la cantidad de detalles y armonizaciones que llevan.
nada Arnold me has sorprendido, eres una máquina compañero.
Ja, como recuerdo esos días en que subias tus jams o temas propios, eran fabulosos, la calidad de las mejores y con un estilo mas que propio y digno de admirar.
Casi me haces llorar escuchando esta obra maestra del gran Becker, por momentos pensé que era un remastered , como siempre me dejas con la boca abierta, tu tecnica tu expresión son admirable, el sonido genial. definitivamente espero te pases mas a menudo por el foro un gusto tenerte de nuevo por estos lados.
PD: Compadre... puedes compartir la base?
Casi me haces llorar escuchando esta obra maestra del gran Becker, por momentos pensé que era un remastered , como siempre me dejas con la boca abierta, tu tecnica tu expresión son admirable, el sonido genial. definitivamente espero te pases mas a menudo por el foro un gusto tenerte de nuevo por estos lados.
PD: Compadre... puedes compartir la base?
MAESTRO, el regreso de uno de los mas grandes guitarristas q he podido escuchar en este foro y q ya tengo muchos años por aqui eh jejeje ahora con casi nada de participacion, pero q gusto oirte Arnold,con esta obra tan pero tan bien interpretada por ti, ahora ha crecido tanto el foro, sin desmerecer esta epoca, pero como xtraño aquellas epocas.
JGoicochea escribió:MAESTRO, el regreso de uno de los mas grandes guitarristas q he podido escuchar en este foro y q ya tengo muchos años por aqui eh jejeje ahora con casi nada de participacion, pero q gusto oirte Arnold,con esta obra tan pero tan bien interpretada por ti, ahora ha crecido tanto el foro, sin desmerecer esta epoca, pero como xtraño aquellas epocas.
exactamente jorge se extrañan mucho esas epocas y tus jams tambien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo