Me he alegrado mucho de ver que hay muche gente de aquellos tiempos en que el foro era mas pequeño y que se acuerden de mi y que sepais que yo tambien me acuerdo con añoranza ahora el foro es impresionante solo hay que hechar un pequeño vistazo y realmente da miedo de tanto guitarrista virtuoso en fin hoy otra vez en casa de mis viejos a ver si me descargo un programilla de edicion de video ya que me instale un windows de esos que optimizan los recursos y no estaba el movie maker asi. Ya he estado tanteando para hacer el video y la verdad es que es todo un reto tocar toda la cancion del tiron pero este fin de semana me comprometo a subirlo aunque no se si poner solo el sonido ambiente de la camara de video para que sea realmente como suena o mezclarlo con la grabacion paralela del Cubase para que suene mejor, en fin, aceptare sujerencias, yo de vez en cuando puedo hechar un ojo desde el telefono pero no responder ya que con el telefono es caro y lento.
Y bueno espero estar mas presente en el foro una cosa que me encanta de estar es el espiritu de superacion que crea el estar compartiendo con musicos de tanto nivel eso se traduce en superacion y progreso asi que.
Bueno saludos a todos y de aqui a poco propondre una Jam comunitaria que tenia pendiente con Nachitro que no me he olvidado jejej:brindis: