Un saludo!

Bison escribió:Hola, Sabes tengo una guitarra con ese mismo puente y en el mismo color y todo, me atrevería a decir que es una Squier de fender, la mia es "Showmaster" el modelo, será la misma????? bueno el tema es que fue mi primera guitarra y la verdad me encantan todas y cada una de ellas, por lo que la mande a escalopar como la de yngwie y le coloque una TremBucker 59' Seymour Duncan en el bridge para mejorar un poco sus prestaciones, la verdad estoy muy conforme con el resultado a excepción de un solo detalle que el luthier que realizo el trabajo dejo el puente pegado totalmente a la madera, es decir no esta flotante ni semiflotante y la verdad me gustaba usar la palanca de trémolo me dijo que el problema con dejar flotante esa guitarra que por la calidad de sus clavijas y de la pieza que sostenia la cuerdas ( Pieza que da la tonalidad al aire) solo se provocarian desafinaciones...Y Pues bien antes estaba semiflotante y desafinaba pero igual me gustaria dejarlo flotante si aflojo los tornillos de los muelles seria malo???? ya que los dejo muy apretados y me da la impresion que separandolos un poco de la madera el puente debiera levantar un poco alguien sabe si esto es efectivo???? Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo