Después de un gran susto y casi verme entregar la cuchara😵💫,entre dentro del garito de este fenómeno,miro a mi izquierda y veo algo que me dijo PA MI🥳🥳🥳
Alvear Guitars
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Es un lutier y fabricante de guitarras que está en Durango, Vizcaya.
La guitarra es diseño suyo, super ergonómica, e increíblemente ligera. Headless. En la web indica caoba, pero trabaja con la madera que quieras para el cuerpo o los diapasones.
Además, Txerra es un tío muy majo.
Sale como Alverar guitars, de ahí el nombre del post.
La guitarra es diseño suyo, super ergonómica, e increíblemente ligera. Headless. En la web indica caoba, pero trabaja con la madera que quieras para el cuerpo o los diapasones.
Además, Txerra es un tío muy majo.
Sale como Alverar guitars, de ahí el nombre del post.
Lo siento no haber puesto ningún tipo de especificaciones de la guitarra,pero no s que entre sin ganas de vivir donde Txerra y salí con un agujero en mi bolsillo😵💫🥳🥳🤣🤣🤣.yo de esto no vivo,pero es mi ilusión de todos los días llegar a mi Keli y tocar un rato de pies o tumbado en el sofá,y esto que me a fabricado Txerra me da la vida,le dije hazme lo que quieras y vaya si a cumplido mis espectativas,un placer y un engaño a la vez,y por culpa de esta guitarra de 2 kilos y medio no llega mi vida sigue,diferente pero sigue,si alguien quiere saber especificaciones técnicas hay lo dejo para que veáis de que va la fiesta https://alvearguitars.com/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo