Tio, eso se merece una buena producción, está cojonudo. Pero cojonudo, al principio me recordaba la onda Nick Cave, pero luego la cosa se va convirtiendo en una onda mas a lo Flock of Seagulls y ese rollo de los 80, está de la ostia. Vamos es que la veo perfectamente como parte de seriers como Dexter o True blood, en serio lo digo.
Joder ademas perfecto para la noche de Halloween. Esa ambigüedad de la letra mola mogollón.
Muy bueno tío, estás cada día mejor.
Heyy Esteban!!!! Joé vaya comentarios más buenos que me haces!!! No veas lo que flipo!!! Me encanta que te haya gustado y me dejas sin palabras por lo que el tema pueda recordar a ese pedazo de artistas!!! Y que lo digas tú, maestro.... pues nada, que flipo de contento!!!! Muuuuuchas gracias por pasarte y comentar!!! Me has alegrado la vida je je... Un saludo, Máster!!!! (Y felicidades por tus covers, que son impresionantes!!!!!)
Joer... cómo vamos subiendo de nivel, socio!!! Mola un huevo el tema!!! Flechazo!!!
Gracias Belial!!!!! Fantástico que te guste y que yo vaya progresando, je, je... Un saludo, socio!!!
Vaya un salto de calidad has dado desde la últmia vez que escuché un tema tuyo, esto está realmente bien. Buenas melodías, bien construido el tema, y la voz mucho más controlada y con esas armonías tan chulas. +1.