Gracias Paulinooooo! Tú siempre ahí!!!
Gracias Miquelet!!!! Celebro que te gusta y que creas que voy subiendo de nivellllll!!! Un abrazo, socio!!!
Gracias Edu Rraponchi!!! Sí señor!!! Yo también creo que es uno de mis mejores temas. Eso quiere decir que me voy superando, je je... Gracias a vuestro apoyo y comentarios!!
Un saludo, compaaaaa!
Ese Editropper!!!! Muuuuuchas gracias Máster!!!! Celebro que te guste (y yo que pueda hacer algo mínimamente aceptable je ,jee). Un saludoooo!!
A mi me ha recordado a Leonard Cohen, sobre todo la voz grave. Muy bien conjuntadas las voces. Está muy bien el tema. Enhorabuena.
Joder colega, como me ha molao este. De los mejores que te he escuchado, noto una mejoria grandisima. Como dice Esteban se merece una mejor produccion porque es un gran tema tio. Eres un artista
Hey Miércoleeeess !!! Gracias, cómo anima que este puede ser mi mejor tema!!! Un saludo, compa!!!
Gracias Graceland!!!!! voces conjuntadas: uau buen comentario, compa!! Gracias por pasarte y comentar!!!
Mil gracias Ivan!!! No veas, comentarios así animan a darle cañaaaaaaa!! Un abrazo, socio!!!