¿Algún amante de la NFL que quiera unirse a una Fantasy League?

soldout
#1 por soldout el 28/08/2021
Todos los años me apunto a alguna 'Fantasy League' en la página oficial de la NFL, es algo bastante entretenido, pero siempre juego con gente que no conozco de forma que es un poco aséptico.

Se me ha ocurrido que puede haber algún forero al que también le guste la NFL y las Fantasy Leagues, de forma que he creado una liga en la página de la NFL por si alguien se anima.

Lo que pido es un conocimiento mínimo de la NFL para que haya competitividad y que si decides unirte juegues. Solo toma unos minutos a la semana el establecer el roster.

Esta liga sería (en principio) de solo 6 entrenadores, yo y los 5 que van a perder, para que todos podamos tener alguna estrellaza en el roster. Las reglas serían las standard de la NFL Fantasy y el draft se haría en vivo el jueves 2 de septiembre a las 22:00 horas.

Si te interesa entrar mándame un privado con tu dirección de email explicándome un poquillo si conoces la NFL y las Fantasy Leagues. El lunes 30 de agosto enviaré las invitaciones para que cada uno vaya haciendo sus cábalas para el draft.

En caso de querer apuntarte a cualquier liga que pueda haber abierta ya o crear una con tus colegas puedes ir a https://fantasy.nfl.com/ . En esa página puedes crear una liga o unirte a una que esté creada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 28/08/2021
¿Es gratis?

A ver, me mola mucho la NFL, pero pa estas cosas soy muy dejado, luego no me engancho y le dedico tiempo. Igual podría molar si se anima más gente.
Subir
soldout
#3 por soldout el 28/08/2021
Hola Pink, es gratis pero has de dedicarle unos minutos a la semana a poner tu alineación para el partido de ese fin de semana. Para eso es importante conocer un poco la liga, equipos y a los jugadores del momento. A veces es mejor alinear a un jugador no tan bueno pero que su equipo vaya a jugar contra un equipo malo que alinear a una estrella que vaya a jugar contra un equipazo.

Si eres dejado mejor ni lo intentes. El problema de tener a alguien que abandona a las pocas semanas es que le va a regalar victorias a otros entrenadores.
Subir
soldout
#4 por soldout el 29/08/2021
Up, a ver si cae alguien.
Subir
soldout
#5 por soldout el 30/08/2021
Último intento de captara adeptos al 'pigskin'.

Como decía, si quieres intentarlo por tu cuenta puedes ir a https://fantasy.nfl.com/ y unirte a alguna liga que esté abierta.

Como consejo, os recomiendo empecéis por ligas con tipo de Scoring 'default' y formato 'standard' (no 'salary cap') y fijaos bien en la fecha y hora del draft, no os pille a las 4:00 a.m. de España.
Subir
bidun
#6 por bidun el 30/08/2021
Yo soy muy seguidor de la NFL, y juego unas cuantas ligas. Está bien que haya aficionados también por aquí

Respecto a esta liga, me temo que no juego más que en FleaFlicker. Acabé harto de la web de NFL, no es nada intuitiva. Estaré atento por si sale algo ahí.

Un saludo a todos.
Subir
soldout
#7 por soldout el 31/08/2021
Hola bidun,

Nunca me he puesto a buscar más páginas de fantasy porque la de la NFL.com da poco trabajo (y pocas opciones), pero voy a explorar esta que dices.

Gracias :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo