hago esto con la intención de ver si alguien comparte mi opinión, o si soy un bicho raro.
mi planteo es el siguiente:
a todos les gusta ligar con la viola, algunos llegaron a decir que "una viola levanta mas que jugar al futbol", otros llegaron a mostrarme "acordes para ligar", otros simplemente dieron su aprobación a el ligue musical...
en fin.
yo soy el único de mis amigos que se opone a usar la guitarra para llevarme minas.
porque?
porque veo la música y el sexo como dos cosas totalmente separadas en mi vida. creo que usar la guitarra para levantar es "poco ético" de mi parte como músico.
me opongo cuando es exclusivamente para levantar, es decir, llevar la guitarra a x lugar para tener más minas, a una fiesta para ser el centro de atención. yo solo toco cuando tengo ganas.
si termine un recital o vieron un video mio tocando o cuando me agarraron ganas e tocar había una mina presente, y me terminó dando bola, ahi me permito. pero por ejemplo, aprender una cancion de juanes en la guitarra con ese fin, y no hecho por aficionados, hecho por gente que se auto-proclama "amante de la música" lo desapruebo completamente (desde mi punto de vista moral, después que hagan lo que quieran...)
y esto puede sonar a comentario de resentido que no consigue minas, pero en realidad es todo lo contrario, no digo que la pongo todos los dias con una mina distinta, pero creo que la seduccion es algo re interesante y copado, algo que no reemplazaria por solo tocar la guitarra y esperar a que caigan, y levantar es algo que disfruto hacer pero en otro momento que cuando toco. simplemente, como dije arriba... separo esos aspectos de mi vida...