Pues eso, mejor ver el video que lo explica todo perfecto Don Juan Brieva.
Para los amantes de las Les Paul
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Me quedo con lo que dice al final. Como luthier debe ser un infierno que te toque ajustar una guitarra como esa. Un error y te buscas la ruina.
Como guitarrista, casi igual. Molaría probarla, pero me conformo con cualquiera de las reediciones que han sacado de ese modelo.
Guitarrón en cualquier caso.
Como guitarrista, casi igual. Molaría probarla, pero me conformo con cualquiera de las reediciones que han sacado de ese modelo.
Guitarrón en cualquier caso.
En general , el canal de Juan Brieva es una joya. Comenta cosas interesantísimas . Me encanta . El video de la guitarra en cuestión es una locura. Desde el punto de vista de el luthier , lo entiendo . Desde el punto de vista de músico ( aficiónado , hace ya un año que deje los escenarios) NO. Creo que los instrumentos , son eso, instrumentos para expresarte. NO para tenerlos en una vitrina .
Guitarron exclusivo a tope, y prueba del prestigio de Juan Brieva que le lleven semejante aparato a ajustar.
Entiendo perfectamente el compromiso que debe suponer trabajar con algo tan antiguo y tan cotizado, cualquier pequeño percance puede ser una catástrofe.
Respecto a si es más o menos práctico tener una guitarra así, pues a ver no vas a tocar con ella ni de coña todos los días, y menos aún llevártela a una gira, a no ser que seas una mega estrella y tú aseguradora se atreva a hacer una póliza que te cubra semejante capricho a cambio de una cifra indecente de billetes.
Cómo objeto de colección que es lo que es, es una pasada, es parte de la historia de Gibson y nada menos que una Burst zurda, no quiero ni pensar lo que debe costar...
Entiendo perfectamente el compromiso que debe suponer trabajar con algo tan antiguo y tan cotizado, cualquier pequeño percance puede ser una catástrofe.
Respecto a si es más o menos práctico tener una guitarra así, pues a ver no vas a tocar con ella ni de coña todos los días, y menos aún llevártela a una gira, a no ser que seas una mega estrella y tú aseguradora se atreva a hacer una póliza que te cubra semejante capricho a cambio de una cifra indecente de billetes.
Cómo objeto de colección que es lo que es, es una pasada, es parte de la historia de Gibson y nada menos que una Burst zurda, no quiero ni pensar lo que debe costar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo