Between The Buried And me - Sun Of Nothing
[URL de YouTube no válida]
Between The Buried And me - Selkies
Opeth - The Leper Affinity
In Flames - Colony
cojonudo este post! ya iba siendo hora; el viernes pasao tuve la gloria de ver a amon amarth en directo; confirmo que para mí es el mejor grupo de death de la historia; increibles si teneis la oportunidad de verlos no la desaprovecheis; os dejo una de mis canciones favoritas de este genial grupo vikingo:
PUes a mi no me parece que este acelerado , ademas pa que lo van a acelerar si luego lo tienen que tocar en directo . Si no pudiesen tocarlo no lo habrian compues tan rapido
Acelerado??, opino lo mismo que Oscar metal, la tienen que tocar en directo asi que de nada sirve acelerarlo, ademas, he visto otros videos de estudio de ellos y tocan asi de rapido, el bajista hace slapping que da gusto.
A ver,no doy por seguro de que este acelerado,solo digo que esa es la sensacion que da el video si lo observas detenidamente.Que cual es el sentido de hacerlo? Pues que salga el video perfecto sin ni un error,pues anda que no hay grupos que no son capaces de tocar en directo a la perfeccion lo que tienen grabado en estudio.
Pero vamos,aparte no soy yo el unico que lo piensa,hay bastantes comentarios en el video del youtube que lo sugieren,y aparte me gustaria ver un video de este tema en directo a ver como suena.Precisamente esa musica con tanta distorsion y a esa velocidad pienso que es bastante facil tapar los errores.
a mi este grupo me gusta mucho, black metal no tan gore, es melódico, bueno juzgad vosotros mismos ^^.
Hecate Enthroned - An ode to a haunted wood