¿El Kill'em all está de vuelta?

Guitarrerosuperstrat
por el 03/12/2022
Recuerdo cuando salió Death Magnetic. Hacía años que no esperaba nada de ellos. En las primeras escuchas flipaba. Han vuelto a lo suyo, pensaba. Me lo machaqué bastante. Y con las sucesivas escuchas le fui encontrando diferencias. No digo que dejara de gustarme, es un discazo. Pero uno no es la misma persona con 20 que con 50. Y eso se refleja en la música que haces. Hoy en día saben más, tienen más técnica. Y menos frescura, menos visceralidad. Más producción, más compresión. Ojo, que a Megadeth, o Exodus, o cualquiera también le pasa, es la forma de producir.
Y el solo es un castañón. Se lo podía haber currao un poco más.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Metalmaniac
por el 05/12/2022
Ahora sí

:L:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 25/01/2023
Y de esta nueva que apareció hace unos días, ¿qué opináis? Con un solo que hace algo más que recordar a otro muy famoso de un tal Blackmore. En cuanto a la canción en sí, al principio me ha costado reconocer la voz de Mr Hetfield. Y tan cañera, tan cañera, pues tampoco es. Pero bueno, se disfruta.
Subir
1
magicod
por el 25/01/2023
A mi no me gusta.
Subir
Starivok
por el 25/01/2023
#1 Algunos bpm menos que este otro, creo:
Igual para la edad de estos tatas yayos está muy bien...

Subir
magicod
por el 25/01/2023
#77 Este sin embargo me encanta.
Subir
1
kaskosu
por el 25/01/2023
#75 La primera todavía me hizo gracia, está me parece una mierda para lo que Metallica hacia, no pase del minuto 2:12.
Subir
Metalmaniac
por el 27/01/2023
Lo acabo de escuchar. Pues para mí cada vez hacen más metal clásico, tan clásico que podríamos decir que es pre-heavy metal, incluso el sonido, en plan Uriah Heep, Deep Purple, de thrash no hay noticias. Por anotar algo positivo, parece que se intuye el bajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo