Ambiental y tal

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 19/12/2020
De relax
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/12/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 19/12/2020
Alodelmo: Me ha gustado un montón tu manera de efnocar la jam, hace algún tiempo que no te escuchaba y te he visto mucho más maduro, con mucho sentido del sitio y muy bien puesto en cada momento, con gusto en cada frase y muy bien comedido, fenomenal.

Subo la mía.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/12/2020
- Mik: un arranque muy guapo, con buen dominio del vibrato y de la dinámica, moviéndote bien en la escala, has mejorado mucho desde la última vez. El sonido mola, y vas amoldándote a los cambios muy bien. Buena!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 21/12/2020
Alodelmo: Empiezas muy bien, con esas frases pausadas y con un guapo tono, variado según el cambio de pastilla. Muy controlada toda la jam, dando espacios, suena muy bien, me guuuuta, madurando musicalmente. está muy cojonuda.

Mik: Stratman. Guapo tono stratoso con buenas frases, buen gusto y buen toque, metiendo bien los cambios. Bien melódica te ha "quedao", con feeling. muy guapa y fina.

Aquí va la paulita

Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 21/12/2020
alodelmo - muy tranqui la has tomado la jam, y muy guapa que te ha quedado, bonitas melodías has dibujado

mik - me gustan los dejes de blues que le metes sobre la base, y los bends y detalles todos, te ha quedado muy guapa la jam

juancar - muy contundente y pa'lante has metido esa paula, entrando en el tema muy de lleno, y siguiéndolo con un rollo entre tranquilo y alegre, algo bailongo, pillando los cambios muy acertado también, me ha gustado mucho esta jam tuya

aquí lo que acabo de meter así sin más, con la Godin de nylon, no porque pensara que fuese mejor o peor, sino porque no tengo tiempo para hacer nada y era la guitarra que tenía a mano, pues ahí va

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 21/12/2020
Gonorreo: Buen tono le has sacado a la Godin. Buen fraseo jazzero. Macho, esa uña del indice izquierdo te la endureces con loctite o que? Joder, vaya alzapúa que metes, que potencia de dedo. Una impro muy bien estructurada y con ese toque tan técnico, melódico y armónico tan envidiable que tienes. Estupenjonuda te ha quedado.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 22/12/2020
#7 Gracias juancar jajaja tengo una uña diabólica creo :diablo: . No me la corto casi nunca porque se me lima sola de arrearle a la guitarra, pero especialmente si toco el bajo tengo que tener un cuidado que no veas, porque se me come la uña cosa mala. Mira, este tema lo hice todo con la uña de satanás, bajo incluído :banda_rock: muchos gonorreos con la uña retorcida

Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 22/12/2020
Jopé, menudo temazo te has marcado. Vaya técnica que tienes. Genial el acompañamiento y el soleo, sin olvidarnos del bajo. Un tema dificil y hermoso. Felicidades!!!! Cojonudo!!!!
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 22/12/2020
#9 Mil gracias juncar, pero por otra parte no sé yo si eso es buena técnica, más bien creo que no. Son todo vicios raros que adquirí al aprender a tocar a solanas. Como lo de apoyar la mano derecho sobre el meñique, lo de no saber usar una pua y usar la uña, que tiene sus inconvenientes, etc. Muchas veces me planteo meterme disciplina e intentar tocar "correctamente" pero cuando lo intento no consigo tocar mucho, o me siento incómodo, y total para lo que toco, al final paso. En todo caso los arreglos del tema que me saqué de la manga sí me molan cómo salieron :)

Hostia, y ahora que lo pienso, si te gusta ver gente haciendo cosas retorcidas y raras con la mano derecha, búscate algunos videos de guitarristas africanos y fliparás, los hay que tocan con la misma técnica que usan para la kora, o sea, usando solo el índice y el pulgar, y consiguen tocar un as virguerías que flipas, pero les ves la mano derecha y te mareas, no parece posible jajaja no me acuerdo de ninguno específico ahora pero he visto varios, voy a buscar un ratico a ver si encuentro uno en youtube y te lo paso en privado que ya he secuestrado bastante este hilo con mis mandangas
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 22/12/2020
- Juancar51: sonido apropiado a la base, unos licks de arranque molones, mola la Black Beauty, en el cambio pillas unos licks magníficos, muy guapo el aire general que le das.
- Gonorreo: cómo mola la Godin, bro, muy de tranqui, enlazando fraseos frigios jazzeros, a ratos evocas al Benson, la uña diabólica es lo que te quedó después del cruce de caminos, yo también fui y al día siguiente no me acordaba de nada pero no podía sentarme. Muy chulas la impro y la guitarra. En la de Caravan ya te sales, de puta madre!
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 22/12/2020
alodelmo escribió:
no me acordaba de nada pero no podía sentarme

:jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo