Ambiental y tal

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 22/12/2020
Gono espectacular tu rollo, toda una leccion de Tempo pausado, y muy bien cocinada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 25/12/2020
A ver si esto funciona.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 25/12/2020
Alodelmo muy guapo el sonido y los fraseos. Van con el Groove del tema. Es una base complicadilla pq hay que estar pendiente de las dos o tres modulaciones que hace. Pero te he visto bien pillando los cambios de tonalidad. Guapa jam

Mik tono muy gordote llena todo el espectro musical. Pillas bien la primera y la segunda modulacion la tercera se te atraganta un poco. A partir del 4.08 te salen unos fraseos muy interesantes.

Juancar tono santanero. Buenas melodias con feeling. De puta madre pillados los cambios. Poco a poco le has ido dando un rollo rockero jazzero. Te ha quedao muy bien.

Gonorreo precioso el sonido de esa guitarra. Le das un toque muy Mediterráneo jazzero . Bien modulada toda la impro. Muy agradable de escuchar. Te ha quedao de lujo
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 25/12/2020
Hojalata como va esa fuente de alimentación?. Se te echa de menos nano
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 25/12/2020
- Nickname: sonidazo fusionero, muy tranquilo en el groove, con melodías muy guapas, el cambio cojonudo, cómo mola, le das un aire muy ambiental, muy buena.
Subir
Universe13
#18 por Universe13 el 25/12/2020
Me ha gustado! Muy guapa Jam!

:super_icono:
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 29/12/2020
Nickname: Ya dominas el nuevo aparato? suena igual que el que tenias antes, supongo que es tu "tono". Queda guapo. Estupendos cambios en la melodia, entran de lujo. Una jam muy tranquilota y gordota, muy guapa y plena. Estupendo fraseo. Cojonuda!!!
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 30/12/2020
Buenas Juancar no domino na. Esto es otro mundo. He conseguido algún sonido, pero tengo que experimentar y aprender mucho. En menudo lio me he metido con este cacharro. Menos mal que todavía nadie me ha comprado el multiamp jeje
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 31/12/2020
Nickname - muy bonita tu impro, muy melódica, los cambios entran y salen dulcemente y el sonido de la guitarra precioso, buenos juegos de patrones y ritmo también, ligados, todo, muy bueno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo