Fui usuario de Guitarristas.info durante mucho tiempo, pero por razones que no vienen al caso, entre pitos y flautas, perdí mi login (te olvidas de correos antiguos, claves, etc). Hace poco he vuelto a registrarme y me encuentro con mucha gente desaparecida o baneada, algunos de tintes "polémicos" pero que desde luego enriquecen cualquier foro.
Siento decir que estoy leyendo entradas en los foros más puramente de charla sobre la música y las guitarras (fuera de los de conocimiento digamos más esctricto, electrónica, etc) y encuentro una bajada de nivel demencial. Supongo que ser moderador no es fácil, pero dejar tanta planicie y erial es una pena. Creo que hay que permitir más otras maneras de expresión, de ver las cosas, otras posturas, y otras diversidades. ME huele el foro más que nunca a una oficialidad clientelar, como muy orientado al mercado y poco a la pasión de la música en sí.
Ser músico y guitarrista en concreto, conlleva ciertamente una carga de creatividad y pasión, y a esto creo que hay que darle más rienda. Muchos estamos en esto por diferenciarnos de los demás (en mi caso estuve en una banda de rock semiprofesional durante casi 12 años, compaginando como podía el trabajo y la family hasta que me ha sido imposible... pero que me quiten lo bailado, tocar por media Europa, tocar con el mismísmo Ron Wood delante en el 100 Club de Londres, etc)
Puede que me esté equivocando y solo sea una impresión, humildemente intentaré aportar cosas de un mínimo interés con respeto. O puede que lo que digo sea directamente una chorrada, en cualquier caso un abrazo a todos.