Muy curiosa la historia de la canción, la desconocía.
+1 para cada uno
Un saludo
trullols escribió:Olé! Qué chachi estas versiones de temas que han marcado época ... Muy bien MI, unas rítmicas estupendas si señor!
Y menuda voz se nos gasta Colt ... macho tienes una voz realmente privilegiada ... Mucho más bonita que el 90% de los vocalistas del panorama musical actual (para mi gusto por lo menos, claramente). Menuda envidia cochina!! Un saludo a ambos, masuneado/a quedáis (Colt, cuando aparezca)!!!
Colt escribió:American Pie es una de las canciones más emblemáticas del rock americano de los años 70. El significado de su letra ha hecho correr rios de tinta y multitud de páginas en internet. Don McLean, a base de metaforas, hace un recorrido de la historia de sentimental de USA desde 1959, año en que "murió la música", cuando se produjo el accidente de avioneta que acabó con la vida de Budy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper (en un hilo que abrí de una versión mia de Ritchie Valens explico algo de ese accidente https://www.guitarristas.info/foros/buddy-holly-cover/158570) hasta 1971, fecha en que se publica la canción. Son muchas las interpretaciones que tiene la canción, la más graciosa la del propio McLean cuando le preguntaron por el significado de la letra: "American Pie significa que no voy a tener que trabajar nunca más" Qué joio...XDXD Os dejo un enlace donde se explica pormenorizadamente: http://agaf74.blogspot.com.es/2005/03/american-pie-o-la-prdida-de-la.html
Es una canción jodida de cantar, cuando Mi me la propuso me acordé de su estampa...XDXD broma eh. Ha sido un placer colaborar contigo, me lo he pasado en grande, seguro que habrá una próxima. Suscribo tu dedicatoria.
Ojalá que os guste.
trullols escribió:Olé! Qué chachi estas versiones de temas que han marcado época ... Muy bien MI, unas rítmicas estupendas si señor!
Y menuda voz se nos gasta Colt ... macho tienes una voz realmente privilegiada ... Mucho más bonita que el 90% de los vocalistas del panorama musical actual (para mi gusto por lo menos, claramente). Menuda envidia cochina!! Un saludo a ambos, masuneado/a quedáis (Colt, cuando aparezca)!!!
heavyfan escribió:Buenisimo el cover compañeros, suena todo genial Enhorabuena para ambos
graceland escribió:Una gran versión. Impresionante la voz.Enhorabuena
Manuel J. López escribió:Os ha quedado de lujo!!!
Guitarras y voz geniales!
Saludos!!!
Paulino escribió:Me encanta el rollo que le habéis dado al tema, todo un emblema este temazo, hasta la versión de Madonna me mola
Vuestra versión es una delicia, las guitarras de Mi han quedado muy bien , a seguir asi compañera que vas genial
Respecto al aspecto vocal, que decir....que me encanta como lo has interpretado Colt, genial compañero!!!!
Ya sabéis lo que os queda...soportar un +1 cada uno de vosotros y recibir mi enhorabuena por una versión tan chula.
javinatas escribió:Magnífico cover, e impresionante voz.
¿Como lo haceis, secuenciais la batería y bajo, y ya grabais guitarras y voz, o lo grabais todo incluido baterías y bajo?
MC_kleud escribió:Suena profesional del todo, gran voz
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo