Bueno, bueno, bueno (respiro hondo).
Mi "apañera" Miércoles siempre me dice que soy una "pelotica" que le saca los colores porque digo cosas buenas en todas sus covers. Sinceramente, mereces los halagos porque eres una tía con muy buen gusto tocando, y además, por humilde, por currante y por buena gente, te estás rodeando de los mejores foreros/músicos/cantantes que hay por aquí. Por todo ello, una vez más... felicidades.
Sin embargo, en esta ocasión debo reconocer que la oreja se me ha visto arrastrada más hacia la voz que interpreta este dificilísimo y gran tema (vicios de una aprendiz cantante, perdón). Colt, ENHORABUENA. Últimamente no me prodigo mucho por los foros, voy loca y con falta de tiempo siempre, pero pararse a escuchar estas covers gracias a lo avisos de mi "apañera", se agradece enormemente. SOIS CRACKS!!! Coincido plenamente en que hay profesionales que no lo hacen así.
Ojalá el panorama musical en España contuviera sólo discos y miles de bolos de gente como vosotros y muchos otros foreros, con esa ilusión y ese saber hacer, y se fuesen las "patatas" que venden tanto y son para mí, más malos que "la picor".
Ya os he puesto un +1 a cada uno. Y me he bajado la cover para mi "carpeticamp3detemasgüenos"
¡QUIERO MÁS!!!