O buscate un buen sitio para grabar y grabate a saco con un micro o con dos para recojer todo... esto hay veces que sale de puta madre... es dificil que suene bien bien pero hay veces que sale.
Salu2
hola q tal,
he instalado este software con la intencion de disminuir la latencia,pero claro no se configurarlo bien con reason,pues la veces q pongo asio4all en el audio card driver de reason,suena como si fuera una radio mal sintonizada,probe el sample rate a 41.000 segun he leido por ahi q es la calidad de un cd y sonaba como lo describi antes,luego lo subi a 48.000 y sonaba nuevamente igual.luego lo baje a 32.000 y suena como nunca lo habia escuhado,suena tan nitido los sonidos agudos q satura los bafles de la pantalla y no he instalado todavia la interface sound card con unos alesis m1active,el problema aparte de que los sonidos agudos saturan un poquito es q haga lo que haga con el ordenador se notan mini-interrupciones y mini-paradas
me podrian ayudar para configuracion del asio4all o diganme q tengo mal,Gracias
aqui coloco una captura de pantalla
Funcionar como funcionar Ableton en linux es ariesgarse..yo lo tengo con Wine va todo bienn waii del parawai pero no os confieis muchoo porque en dos segundo placaaa desaparece el ableton de la pantalla se cierra automaticamente¿Por que? es lo que tiene "Mac y Windows.." esta muy verde el wine para controlar a la perfeccion el Live, sera muy buen simulador para utilizar programas windows en linux pero el Ableton son cosas mayores.. y mejor no hagas ningún directo en linux 100% ariesgarse.Un saludo