El día 09/04/20313 encargué una guitarra con ellos y pagué por paypal. Pasan 2 días, y como no tenía el código de rastreo, les escribí para preguntar a respeto. Les envié varios correos y nada. Les llamo por teléfono muchas veces y nada tampoco. Entonces les escribo al correo en francés a su otra dirección, y me contestaron diciendo que me enviarían el numero. Resulta que pasan unos días y me llega la guitarra el 15/04 (no me enviaron el código que pedí) y esta vino con un problema en el previo. Les llamo a su hotline España (que en teoría te atienden en Español), y me coge un tío que dice: Bonjur. Le contesté diciendo: Buenas tardes. El tipo me colgó. Les llamo otra vez y dijo: ´´no hablar español, mañana solo´´. Sin embargo , en su pagina ponen: Atención internet: Juan (de 11 a las 19).
Después de llamar algunas veces más y de escribirles varios correos , consigo hablar con el tal ´´Juan´´. Concertamos la recogida de la guitarra por DHL en mi domicilio. Estos por su vez la llevaran a Francia. Después de muchos correos más, me escriben pidiendo mis datos para el reembolso. Les paso mis datos y nada. Me piden los datos por la segunda vez nada tampoco. Ya habían pasados más de 10 días útiles desde que llegará la guitarra en Francia y nada. Entonces que les dije que abriría una disputa en paypal. Me ingresaron el dinero pero ojo: me habían descontado los portes. Me quejé y algunos días después si me ofrecieron reembolsarme los portes para cerrar la disputa en paypal.
Resumen: me tardó más de un mes para cobrar el dinero y si embargo tengo que esperar 14 días más para que me devuelvan los 15 euros de los portes. Después de toda la molestia, aún por encima no me querían pagar los portes. La guitarra tenía pinta de vieja y que estaba en la vitrina muchos años.
Mucho cuidado con esta tienda, pues después del ocurrido me enteré que se están yendo a la quiebra. Su facebook no se actualiza desde Diciembre.
Miraos lo que pusieron en esta pagina: http://elforodelukelele.com/discussion/189/ukes-en-valencia/p1
- En http://es.euroguitar.com/ habia ukes desconocidos que merecian un vistazo como ukes de repuesto a juzgar por la web. Pero yendo físicamente a la dirección que pone en la web, o nunca ha existido, o ya no está ahí, o se ocultan muy bien porque es un pequeño edificio de unos 8 apartamentos donde no hay rastro más que de abogados y pasantes (Euroguitar SA, Avda. Pais Valencia 30bis-1b - 46970 Alaquas , Valencia).