AMOS LORA. reemplazo de Paco de Lucia..(Messi con guitarra)

  • 2
pablo_zoso
#13 por pablo_zoso el 18/06/2012
Yo comencé a los 11 a darle a la guitarra y solo escuchaba flamenco (obviamente no era un virtuoso) nada de rock hasta que me entro la adolescencia comencé a escuchar rock, blues, metal ahora estoy tratando de regresar al flamenco pero al ver a este tío... :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 18/06/2012
La comparacion de Messi con guitarra me parece poco acertada, este no depende para nada de sus compañeros... Brutal lo del crío, yo empecé con trece y ahora con 36 la verdad es que no he evolucionado ni un cuarto de lo que ya toca el :(
Subir
19srv75
#15 por 19srv75 el 18/06/2012
kesselhaus escribió:
hace 8 minutosLa comparacion de Messi con guitarra me parece poco acertada
.....tal vez lo dicen en Youtube,por el corte de pelo,que era el de messi recien llegado al Barcelona....Saludos...y gracias por comentar... :saludo:
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 18/06/2012
#15 Es verdad, lleva el mismo corte de pelo :).

Y de nada, con mucho gusto comento un video como este... La verdad es que una vez intenté aprender guitarra flamenca y me pareció realmente complicado, al menos las tecnicas básicas para poder tocar algo que suene decente. Es increible ver a un crio con 11 años y con tanta tecnica, habrá que seguirle los pasos.
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 19/06/2012
kesselhaus escribió:
La verdad es que una vez intenté aprender guitarra flamenca y me pareció realmente complicado


Creo que si, tienes razón :hedicho:

Por otro lado, también pienso que es el tipo de música con la que naces, algo que verdaderamente se desarrolla mas por "instinto" que por técnica, aun que con esto no quiero decir que no requiera un desarrollo técnico, pero si escuchas un flameco técnico de verdad que no llega a ninguna parte, en cambio al revés es otra historia. :mafia:
Subir
Colt
#18 por Colt el 19/06/2012
Impresionante. Yo en 5 clases de flamenco que di aprendí que no llegaría a tocarlo bien en mi vida, es dificilísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo