AMOS LORA. reemplazo de Paco de Lucia..(Messi con guitarra)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
#15 Es verdad, lleva el mismo corte de pelo .
Y de nada, con mucho gusto comento un video como este... La verdad es que una vez intenté aprender guitarra flamenca y me pareció realmente complicado, al menos las tecnicas básicas para poder tocar algo que suene decente. Es increible ver a un crio con 11 años y con tanta tecnica, habrá que seguirle los pasos.
Y de nada, con mucho gusto comento un video como este... La verdad es que una vez intenté aprender guitarra flamenca y me pareció realmente complicado, al menos las tecnicas básicas para poder tocar algo que suene decente. Es increible ver a un crio con 11 años y con tanta tecnica, habrá que seguirle los pasos.
kesselhaus escribió:La verdad es que una vez intenté aprender guitarra flamenca y me pareció realmente complicado
Creo que si, tienes razón
Por otro lado, también pienso que es el tipo de música con la que naces, algo que verdaderamente se desarrolla mas por "instinto" que por técnica, aun que con esto no quiero decir que no requiera un desarrollo técnico, pero si escuchas un flameco técnico de verdad que no llega a ninguna parte, en cambio al revés es otra historia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo