Para los fans de Fito (entrevista)

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A hace 5 días
Me agrada la naturalidad con la que habla este hombre de su música, sus guitarras, sus compañeros de viaje... A disfrutar de la entrevista
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Stu
#2 por Stu hace 5 días
Ayer vi la entrevista. No me gusta nada su música pero la entrevista se me hizo muy muy interesante. Totalmente recomendable.

También me he visto varias veces los documentales de la grabación de sus discos. Están todos en Youtube. Ya digo que aunque no consumo su música he visto esos documentales muchas veces.
Subir
Patxi
#3 por Patxi hace 5 días
Yo también la vi, gracias PA.LU.A

Entre estos de Txirula, El Riff Que Me Voló La Cabeza, y los argentinos, El Trémolo, Doble Bobina y Goura's Music, me tienen súper entretenido. Me encantan las historias de todos estos guitarristas que salen, también luthiers...
Subir
Stu
#4 por Stu hace 5 días

Yo sigo alguno de los que dices. Aunque mis entrevistas favoritas son las de That pedal show, Rick Beato, las de Howard Stern también aunque son menos técnicas, claro. 
Subir
1
Maranello
#5 por Maranello hace 5 días
Ya la había visto. Muy cercana y natural, agradable de ver y oír a Fito.

Su música no está mal. Tiene dos temas magníficos, un rock&roll marchosete con toques country, y otra con toques pop y aromas de fusión tipo Jarabe. Todo el resto son variaciones de estos dos, un poco repetitivo la verdad 
Subir
yundi
#6 por yundi hace 5 días
me ha encantado la entrevista y me declaro fan de Fito desde sus comienzos. La primera vez que le vi en directo tenía 15 años y me impresionó su banda, lo que me ayudó a querer seguir mejorando con la guitarra.
Subir
1
arkaitz
#7 por arkaitz hace 5 días
Gracias por poner la entrevista.Yo me declaro superfan de fito.Me encanta desde platero.Para mi quizas es el mejor grupo español para mi gusto.Y carlos raya me parece bestial.Siempre me encanta su sonido.Cada vez que sale en la tele es el guitarrista que mas me gusta ver.
Subir
1
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A hace 5 días
arkaitz escribió:
.Y carlos raya me parece bestial.Siempre me encanta su sonido

Carlos Raya es el mejor músico español de los últimos 10 años. No sólo por su virtuosismo como guitarrista sino también por su capacidad como compositor y su gran oído en la producción musical 
Le ha producido discos a las mejores figuras del rock español y siempre con magnífico resultado 
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M hace 5 días
Otro fan desde los Platero,aunque a mis 41 se me hacen un poco "infantiles",de Fitipaldis a puerta cerrada un 10,los sueños locos " muy latino" para mi gusto,el disco con "la casa por el tejado" guay, ahí "pillan la fórmula" y es cierto que se vuelven repetitivos,con muy buen rollo,pero repetitivos,pero si se acercan a Gandía seguro que me paso a verlos...

Fito siempre ha sido agradable,aunque algo nervioso,buen tio...
Carlos raya un fenómeno,como siempre...con Uoho ya sonaba muy bien, pero Carlos es otro nivel...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo