Me agrada la naturalidad con la que habla este hombre de su música, sus guitarras, sus compañeros de viaje... A disfrutar de la entrevista
Para los fans de Fito (entrevista)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Ayer vi la entrevista. No me gusta nada su música pero la entrevista se me hizo muy muy interesante. Totalmente recomendable.
También me he visto varias veces los documentales de la grabación de sus discos. Están todos en Youtube. Ya digo que aunque no consumo su música he visto esos documentales muchas veces.
También me he visto varias veces los documentales de la grabación de sus discos. Están todos en Youtube. Ya digo que aunque no consumo su música he visto esos documentales muchas veces.
arkaitz escribió:.Y carlos raya me parece bestial.Siempre me encanta su sonido
Carlos Raya es el mejor músico español de los últimos 10 años. No sólo por su virtuosismo como guitarrista sino también por su capacidad como compositor y su gran oído en la producción musical
Le ha producido discos a las mejores figuras del rock español y siempre con magnífico resultado
Otro fan desde los Platero,aunque a mis 41 se me hacen un poco "infantiles",de Fitipaldis a puerta cerrada un 10,los sueños locos " muy latino" para mi gusto,el disco con "la casa por el tejado" guay, ahí "pillan la fórmula" y es cierto que se vuelven repetitivos,con muy buen rollo,pero repetitivos,pero si se acercan a Gandía seguro que me paso a verlos...
Fito siempre ha sido agradable,aunque algo nervioso,buen tio...
Carlos raya un fenómeno,como siempre...con Uoho ya sonaba muy bien, pero Carlos es otro nivel...
Fito siempre ha sido agradable,aunque algo nervioso,buen tio...
Carlos raya un fenómeno,como siempre...con Uoho ya sonaba muy bien, pero Carlos es otro nivel...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo