Yo lo pondría el último ya que, según he leído, tiene simulación de pantalla, luego debe ir al final de la cadena. En caso de poder quitar la simulación de pantalla y dejar solo la parte del preamp, sí podrías ponerlo donde dices, pero no he visto en ningún sitio que se pueda quitar la simulación de pantalla. El efecto básico sería como ampli sin loop, con todos los pedales por el input
Un saludo.
Pues si que tienes razón SergioJ, entonces lo voy a poner al final a ver que tal suena. Te agradezco mucho!!!!
De nada, para eso estamos, compañero. Ya nos contarás.
Un saludo.
Sí, claro, lo suyo es probar y que tus oídos juzguen, pero el orden en que lo has puesto no está necesariamente mal. Aunque el simulador de ampli tenga simulador de pantalla, poner los pedales de retardo y simulación después sería como se hace mucho a nivel de estudio, que se recoge el sonido de las pantallas con micros (guitarra sin efectos, sólo saturación) y a nivel de mesa/interface o plugins le meten los efectos de modulación y retardo posteriormente.
#6 Mi idea inicial era no saturar las repeticiones del delay, porque es claro que a veces, ese Amp Simulator tendrá la ganancia alta.... Por lo mismo, agradezco tu comentario. Me esperan algunas horas de probar y probar, lo que me temo es que todas las posibles configuraciones me gusten....
Por supuesto, lo mejor es probar y, en el caso que expone el compañero, seguro que se hará de todo, pero en mi experiencia, si se usa un ampli real en estudio es de dos maneras: metiendo pedales y todo por el ampli, por lo que el sonido es definitivo, o para poder editarlo a partir de una señal "seca" y meter los efectos después de grabar, mediante "reamping" , por lo que la pantalla siempre está al final. No digo que no se pueda hacer, seguro que sí, pero yo nunca he visto grabar con micro y meter los efectos después. Aún así, como bien dice el compañero, el oído manda y lo suyo es probar. No pierdes nada. Muchas veces el orden "lógico" no es el que más nos gusta.
Saludos.
1
Yo sin desanimarte, te recomendaria Los pedales AMT, son puros previos y verdaderos simuladores de amplificadores con loop de efectos y asi tendrias tus modulaciones por el loop y compresor y overdrive por el imput, saludos
#8 Muchas gracias Sergio, creo que el tema de la grabacion no es el mas importante en esta pedalera sino que solo sera utilizada para tocar en vivo. De igual forma, agradezco mucho tu comentario.
#9 Hola Carlos, no conozco los pedales AMT pero les echare un vistazo. En mi pais dudo que se puedan ver en una tienda de instrumentos, pero siempre esta la opcion de ver alguna review por ahi.
#10 tienes tambien un Hilo en este foro dedicado a esos desconocidos , Pero que son brutales solo hay buen as palabras para ellos
#11 Genial, buscando el hilo.....