Ampli 100w para punk-rock?

jeremillo's
#1 por jeremillo's el 17/10/2008
wenas!!! soy novato en esto, tengo un ampli de 15w y queria comprarme uno de unos 100w aunque tampoco se muy bien lo recomendable para ensayar y tocar en locales con 100w basta no?? Lo queria para tocar punk-rock tipo boikot, la polla... me han recomendado marshall pero solo xk la gente solo ha tocado con estos, x eso os pregunto a vostrs, aparte queria gastarme no mas de 500 euros x lo que solo llego al MG100DFX o MG250DFX y x lo que e oido x aki dan bastantes problemas no?? que me recomendais?? gracias!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
cuellin
#2 por cuellin el 20/10/2008
Hola,

La verdad es que Marshall es muy recomendable para el estilo que comentas, ya que tiene un 'crunch' muy característico. Por 500 € (lo veo algo justillo) puedes encontrar algo de 2ª mano.
Un conocido encontró una ganga JCM 800 y me habla maravillas.
Subir
awikki
#3 por awikki el 26/10/2008
para un grupo no te aconsejo para nada que te pilles un ampli a transistores, yo ahora estoy tocando en el mio con un Marshall mg100dfx y tengo unas ganas tremendas de tener pasta para pillarme uno a valvulas...


yo tengo pensado comprarme este: RANDALL RG-50 TC - Thomann Cyberstore Español , no se si en cabezal o pantall...


mirate los valveking tambien, que igual te interesan pero de ellos dicen que son muy mediocres.



sobre la potencia que se necesita para tocar en grupo... pues si es a valvulas con 30wattios ya puedes tocar, si es a transistores imagino que con 50 o asi aunque quizas se te queden muy justitos... pero bueno, yo que tu me olvidaria de los amplis a transistores para tocar en grupo, ya que cuanto más altos los pones peor suenan, yo me iria a por algo a valvulas sin duda :ok:



saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo