Yo lo del ELEVEN lo veo . . .
Me quedo a ver como avanza la cosa.
Yo por ejemplo tengo un Marshall MA 50C Zakk, no es la panacea de la amplificación, pero bueno, en combinación con la BOSS ME-70 me vale para lo que estoy haciendo actualmente (rock - pop de lo '50, '60, '70, '80, '90, etc).
Suerte!!!
1
exacto, los kits es tan sencillo como pedirlo, palmar aduanitas y luego pagas unos 100/150 lerus que te lo monten. yo porque estoy hasta el ojete de curro (del mío, no del de friki, jeje) que si no te lo montaba por la patilla, pero conozco unos cuantos que curran de la hostia de bien y te dejan lo que vendría a ser un ampli de boutique hecho a tu gusto y a precio de risa para lo que es. hace poco un colega le montó un bassman 50s de kit hecho a medida del payo y creo que costó menos de 700 pavos en total, incluyendo envío, aduanas y montaje (con mueble, bombillicas, etc.). ready to rock payo!!!
lo que comenta rulgarden puede ser una pedazo opción, con un plexi tienes todos esos sonidos que buscas de largo y sonidazo clásico. la única pega si no le metes un buen master PPI es que hay que apretarlo con pedales a menos que quieras quedarte sordo, jeje. hace un par de años probé un 1987x montado de kit desde cero con master PPI que sonaba a AC/DC... y con una 335.... sin pedales de por medio, im-presionante.
coincido en lo que comentas del DSL. buen ampli, versátil pero que no brilla en ningún apartado. es para lo que es...
el AC15 mola, para bolos en salas pequeñas te sobra, para medianas te quedas sin limpio fácil, pero es infinito más fácil de llevar y suena que te pees, yo tengo uno inglés del 97 que no lo cambio por nada del mundo!
1
otro señor ampli para rock 80s es un JCM 800 ochentero, los encuentras de segundamano por unos 700/800 lerus, pero necesitas una buena 4x12" para empujarlo, jeje
1
jajajaj que grande Zack, el gas es incontrolable, uno quiere un ampli pero se cruza una guitarra y no hay quien lo pare, jajaja,
Joer menudo precio te dejan el Jet city tío, cojonudo
1