Sube un vídeo o pide a alguien de la zona que le eche un ojo.
Sort i salut!
Y que me dices de un ampli malo/guitarra mala eh? esa combinación es mortal, no te lamentes tanto, de cualquier manera si tocas bien, con un pedal medio pelo puedes hacer cosas buenas en casa
#1 Hombre, no es por desanimarte, pero en principio es un equipo muy mejorable. Los instrumentos stagg son bastante flojitos en general, y el ampli es casi lo mínimo que se despacha en fender. En cualquier caso seguro que es mejor que un starter pack de esos que venden por 200 pavos en la FNAC.
Si dices que estás empezando, te puede valer mientras coges técnica y experiencia, pero evidentemente hay equipos que suenan mucho mejor. A mí personalmente los mustang no me gustan nada, me parece que el sonido sale como enlatado, y si encima las pastillas de la guitarra tampoco son para tirar cohetes te vas a encontrar con un sonido bastante regulero.
Hombre
Ya te digo que siendo un buen ampli, el canal de distorsion no es el fuerte de los fender mustang....
Como te ha dicho el compañero la guitarra tampoco ayudará.
Prueba a cambiar el cable y probar con uno mejor, pero segun lo cuentas puede que sea la guitarra (concretamente las pastillas) las que se queden un poco cortas para sonidos con distorsion.
Un saludo