Tengo un combo híbrido de 100W de hace 20 años (21 cumple en nada) y siempre ha sonado cojonudamente (para mí). No he tenido ninguna queja y, de hecho, no lo he cambiado en 21 años ni pienso hacerlo. Sin embargo, hace poco llegó a mis manos el mismo amplificador, pero en formato cabezal (con la mayoría de edad recién cumplida). Teóricamente, tiene las mismas especificaciones y el modelo es el mismo, a excepción de ser uno combo 1x12 y el otro cabezal, ambos de 100W. Mi sorpresa ha sido cuando, al conectar ambos a la misma pantalla, aún sonando igual (me refiero al tipo y calidad de sonido), el cabezal suena mucho más alto. Cuando digo mucho me refiero a que, para que suenen igual de fuerte, tengo que poner el cabezal al 4 y el combo al 6 o 7 (no tiene números en el pote). Mi pregunta es si mi querido combo está mal desde hace años y no me había dado cuenta (es lo que pasa cuando estás enamorado) o es algo que puede pasar y no lo tengo que llevar al médico. Por cierto, al combo lo he cuidado como si fuera un (buen) hijo.
Muchas gracias por adelantado a todos. ¡Un saludo!
PD: Si la enfermedad es grave, decídmelo con delicadeza. Estos golpes son muy duros jajaja