¿Dónde llevar mi combo para pasarlo a cabezal?

AitorC2
#1 por AitorC2 hace 2 días
¡Hola Guitarristas!

Pues eso, estoy buscando un sitio por la zona de Barcelona donde pueda llevar mi combo (Un Orange Rocker 32) para poder pasarlo a cabezal, ya que Orange no los fabrica... ¿Sabríais recomendarme de alguien por la zona de Barcelona que me lo pueda hacer?

¡Muchas gracias!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias hace 2 días
#1 En Rubí está Delcam Audio. 

Tiene web. Guillem es un crack.
Subir
AitorC2
#3 por AitorC2 hace 2 días
pep frias escribió:
#1 En Rubí está Delcam Audio.
Tiene web. Guillem es un crack.

Le he mandado un mail y dice que ya no realizan ese tipo de trabajos :(
Lo mismo me dijeron los de Amptek...

¡Gracias de todas formas! Sigo buscando
Subir
1
Edurain
#4 por Edurain hace 2 días
Amptek, Jorge Bueno, es un crack reconocido en Europa. Construye George y es oficial de Mesa Boogie, eh, y no es nada caro.

https://amptek.es/
Subir
Edurain
#5 por Edurain hace 2 días
Amptek no lo hace?
Yo diria que si... a mi me han hecho algunos trabajillos de este tipo.
Subir
AitorC2
#6 por AitorC2 hace 2 días
Edurain (R&R) escribió:
Amptek no lo hace?
Yo diria que si... a mi me han hecho algunos trabajillos de este tipo.

Justo esta mañana me han dicho por mail que ya no lo hacen, que su carpintero ahora solo fabrica para su propia marca (George)... Totalmente comprensible y respetable. Aunque ahora me toca buscar a alguien que lo haga jaja
Subir
acamm
#7 por acamm hace 2 días
Si no encontraras nadie que te lo haga en tube-town tienen muebles para cabezal. La lástima es que, tal como viene montado el ampli dentro del mueble de combo original, al sacarlo para montarlo en la orientación más adecuada (con las válvulas hacia arriba) te quedaría el frontal boca abajo, lo que te obliga a hacer un frontal nuevo.
Suerte con la búsqueda.
Subir
AitorC2
#8 por AitorC2 hace 2 días
acamm escribió:
Si no encontraras nadie que te lo haga en tube-town tienen muebles para cabezal. La lástima es que, tal como viene montado el ampli dentro del mueble de combo original, al sacarlo para montarlo en la orientación más adecuada (con las válvulas hacia arriba) te quedaría el frontal boca abajo, lo que te obliga a hacer un frontal nuevo.
Suerte con la búsqueda.

Uy pero que maravilla de web, como no la conocía... Seguramente tire por ahí entonces, que tienen muchas cosas interesantes. Sobre el frontal boca abajo, creo que será un mal menor, al ser Orange y tener los dibujitos puede quedar apañado igual, al menos no tendré que estar agachandome y rebuscando para saber donde enchufar las cosas al FX Loop.

¡Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo