Ampli fender hod rock de luxe 40w

yango
por el 15/11/2009
;)Hola gente:quiero comprar un ampli valvulas y un colega me presto su fender y la verdad me encanta su limpio no tanto la distorsion pero para el rollo jazz-blues que es lo que hago entre otras cosas me va bien, el problema es que busco algo mas pequeño como de 30w y mas ligero porque para los directos en locales pequeños creo que es suficiente:si:.Ahora estoy mirando algo por las tiendas de mi ciudad en Logroño sin prisa de todos modos agradeceria alguna opinion sobre otras opciones y tiendas,en cuanto al dinero pues estaria dispuesto a gastar 600-700 eur. Gracias :D;):brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
avi_bg
por el 16/11/2009
A ver... la diferencia volumen entre 30W y 40W es despreciable.
La diferencia de peso entre 30W y 40W es despreciable.
La diferencia de precio entre 30W y 40W es despreciable.

Si te gusta ese Fender (que es una pasada), cómpratelo!

Si NECESITAS que sea más ligero... mirate otros ,pero si es valvular y con un cono de 12", va a pesar al menos 25Kg, eso tenlo claro.

Otra cosa es que te compres uno a transistores y un buen pedal valvular para darle distorsion, pero bueno... n osonará tan bien...

:saludo:

Uhm!!! Me olvidaba...

Si quieres algo para tocar rock-blues-jazz suavito y tal mírate el Super Champ XD o el Vibro Champ XD (no recuerdo exactamente, sino busca por Fender XD y te saldrán los 2 modelos). Quizá no tengan volumen suficiente... pero creo que si. Son valvulares y tienen efectos... suena de lujo!
Subir
bon4ever
por el 16/11/2009
yo tengo un KUSTOM DEFENDER, 40w a valvulas muy buen limpio y pesa 17kg

tengo el ampli en logroño en el lokal, si kieres un dia lo pruebas, mandame un pribado si te interesa ya quedaremos kuando nos venga vien.
Subir
yango
por el 17/11/2009
Gracias por la informacion colegas intentaré probar esos amplis.:ok:
Subir
filomeno
por el 17/11/2009
Mi Peavey Windsor Studio, valvular con cono de 12", pesa 15 kgs. Y menos mal...
Subir
yango
por el 17/11/2009
ok tomo nota colega:ok:
Subir
sifredi
por el 18/11/2009
El Hot Rod es un ampli magnifico. Suena a las mil maravillas. Yo hace ya tres años que lo tengo y me sigue sonando fantástico. Calentito, definido, para blues, Jazz, Rock... un ampli tremendo. Pesa como un hijoputa pero vale la pena.
Un saludo :saludo:
Subir
yango
por el 19/11/2009
Aupa Sifredi,creo que seguiré tu consejo y pillaré el hod rod,tus videos geniales y Frank Zappa...:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo