Abri un hilo sobre este tema mas o menos. Y finalmente he optado por utilizar mi multiefectos digitech rp250 para tal uso y funciona bastante bien.
Los AMT 2 son de lo que mejor pinta tienen junto a los Tech 21.
He probado con un Line 6 Floor Pod, pero no me apaño con los sonidos que lleva, prefiero mis pedales, y llevar ambas cosas (pedalera digital y pedales) son muchos cacharros, por eso buscaba el simulador de ampli en formato pedal. De momento voy a probar con el Beringer GDI21 que compré hace un par de años para grabar en casa y apenas lo habia usado, quien lo quiere teniendo Amplitube... Lo estoy probando conectado directo a la tarjeta de sonido en posición sonido limpio que en teoría simula a un fender y para las saturaciones uso mis pedales de overdrive y distorsión y suena bastante convincente. En ensayo/directo no lo he probado aún.
#40 Yo digo que uso la pedalera porque la tenia de antes de comprar la mostruosidad de pedales que llevo ahora.
Como te digo lo que mejor pinta tiene es Tech 21 y AMT. Si quieres cosas similares por precios menores te vale esa behringer o los Joyo sound.
Prueba como va la behringer con pedal de distorsion cañera en unos altavoces, los auriculares siempre engañan un poco. Gracias!
Lo hace bien le juguete ese. No tengo claro hasta que punto necesitas un previo.