Pedales JOYO

ZakuPremade
#5269 por ZakuPremade el 03/06/2020
Disculpen,pero alguien de aquí tiene ,tuvo o conoce a alguien que haya tenido el joyo multiwah?, el que tiene función de wah y también de volumen; si podría contarnos su experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
-rich-
#5270 por -rich- el 13/10/2021
Acabo de pedirme el Ironman que clona al Klon...
Me llega en unos días... Pero si está a la altura del Husky Drive, espero algo muy bueno.
Subir
2
igormetalmilitia
#5271 por igormetalmilitia el 16/10/2022
Hola buenas, alguna experiencia con el joyo preamp House? Sobre todo en el tema de las emulaciones high gain...no he encontrado apenas info en el foro
Muchas gracias!
Subir
Paco Prados
#5272 por Paco Prados el 30/05/2024
Wenaaaassss ....

Me creo que esto ya lo habrá puesto alguien por aquí, pero lo publico yo también.

Acabo de pedir el JOYO R-07 Aquarius. Pedido en MUSIKER (de oferta en 67 L'euros).

A ver cómo va el cacharrín. Os pondré un feedback cuando lo reciba y lo pruebe.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JOYO Aquarius.jpg
Subir
Paco Prados
#5273 por Paco Prados el 30/05/2024
Por cierto...

Voy a insertar ese pedal (JOYO Aquarius) en mi pedalera.

El "hueco" previsto para este pedal dejaría la secuencia de pedales de efectos de la siguiente forma:

Guitarra eléctrica ----> TC Electronic DARK MATTER (Distorsión) ----> JC VALVULAR Input (Cabezal Válvulas 50 W) ---> (Loop de Efectos del Ampli OUT) ---> VOX Wah-Wah V847 ---> Tc Electronic POLYTUNE 2 (Afinador) ---> Caline IO BAND EQ (Ecualizador) ---> JOYO Aquarius (Delay+Looper) ---> Tc Electronic Mini CORONA (Chorus) ---> Tc Electronic Mini HALL OF FAME (Reverb) ---> (Loop de Efectos del Ampli IN) ----> Pantalla 2 X 12" Celestion Vintage V30.

Para más detalle os pongo una foto de la pedalera, teniendo en cuenta que cuando llegue el JOYO Aquarius lo pondré en sustitución del TC Electrónic DARK MATTER que se ve ahora puesto y este último cambiará de lugar, yendo al principio de la secuencia (directo desde la guitarra a ese pedal de distorsión y de este al Ampli).

¿Qué os parece? ¿Está todo correcto?.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-05-30 at 23.23.52.jpeg
Subir
-rich-
#5274 por -rich- el 31/05/2024
Yo pondría el delay después del chorus y antes que la
Reverb
Subir
1
Paco Prados
#5275 por Paco Prados el 31/05/2024
#5274

-rich- (¿Oyes ladrar a los perros?) escribió:
Yo pondría el delay después del chorus y antes que la
Reverb


¿Sí, verdad? En realidad me quedada la duda con eso. De la manera que dices, el Delay realizará el retardo/repetición con el efecto de Chorus ya aplicado a la señal. Lo probaré así, puesto que los cables de conexión me dan distancia suficiente para hacerlo sin tener que cambiarlos de lugar en la pedalera.

Y la Reverb entiendo que debe ser al final de la cadena de efectos, porque al contrario el Delay es posible que podría redundar y ensuciar (por repetición) esa Reverb. ¿Estamos de acuerdo?

Cambiaremos de tal foma la secuencia de la siguiente manera:

Guitarra eléctrica ----> TC Electronic DARK MATTER (Distorsión) ----> JC VALVULAR Input (Cabezal Válvulas 50 W) ---> (Loop de Efectos del Ampli OUT) ---> VOX Wah-Wah V847 ---> Tc Electronic POLYTUNE 2 (Afinador) ---> Caline IO BAND EQ (Ecualizador) ---> Tc Electronic Mini CORONA (Chorus) ---> JOYO Aquarius (Delay/Looper) ---> Tc Electronic Mini HALL OF FAME (Reverb) ---> (Loop de Efectos del Ampli IN) ----> Pantalla 2 X 12" Celestion Vintage V30.

Buen aporte, rich. Gracias.

Un saludo.
Subir
Jureweah
#5276 por Jureweah el 31/05/2024
Yo metería el wah después de la guitarra y después el afinador. El resto como tienes me vale, aunque yo uso la reverb antes del delay.
Subir
2
Paco Prados
#5277 por Paco Prados el 01/06/2024
#5276

Jureweah escribió:
Yo metería el wah después de la guitarra y después el afinador.


Buena idea. Probaré.

Jureweah escribió:
El resto como tienes me vale, aunque yo uso la reverb antes del delay.


No sé, no sé. En mi caso prefiero controlar la Reverb de toda la señal después de pasar por todos los efectos. Para mí la Reverb representa el efecto de sonido de la "sala virtual" que se pretende emular. Así que en mi caso lo uso como si fuera una "sala real" añadida a todo sonido procesado de la guitarra. Aun así puede ser una buena manera de usarla, no lo pongo en duda.

En cualquier caso, gracias por el aporte, Jureweah.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo