Hola Guitarreros, soi nuevo por el foro.
Tengo este amplificador y en el panel frontal tiene una entrada "INSERT"
Y aqui va mi duda:
en la descripcion del manual pone. Insert: This is a TRS socket to insert an external effects device such as a chorus or delay into the signal chain.
¿que tipo de dispositivos de effectos se pueden usar?¿Como se hacen las coexiones?
La conexión es fácil, de la guitarra al pedal distorsionador, multiefectos, delay, flanger etc y de la salida del pedal a esa entrada Insert.
es bueno este amplii?? es que estoy bastante interesado, pero en la web de thomy dicen que es de 65W, altavoz celestion... it's truee??
aprovecho y pregunto: si la salida externa es para 8ohms, se podria conectar a uno de 16ohms?? 4 ya se que no porque es menor, pero a mayor??
yo miraria el fame T60R, me convence bastante por no decir mucho mas
Buenas a todos!!Yo me he pillado el harley benton HB-80R, y las instrucciones vienen en ingles y aleman...:S yo no tengo ni idea de ingles, e incluso e intentado traducirlas mediante traductores, las he buscado en español y nada de nada....alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones en español o que me las pueda enviar ?por favor!! [email]cookee_syasy@hotmail.com[/email] muchas gracias!
hola, el cono celestion de este ampli es el mismo que el de la pantalla 2x12V de HB ??