Si vas a usar la distorsion del pedal, compra un transis, como el fender frontman (el de 65W...potencia mas que suficiente)
Pero por 800 €, tienes amplis que se mean (y luego se limpian) en ese pedal, como un H&K statesman EL84, Laney LC30, Orange Dual Terror o Blackstar HT40 o HT60, y quiza te llegue para un VOX AC30
Para ese sonido de Rock n' Roll y Heavy "primerizo", te aconsejo sobre todo que lleve valvulas EL34....aunque tambien va en funcion del gusto
Hola buenas !!
Últimamente he oído hablar bastante bien de los Ibanez TSA15 y TSA30 ¿que sabéis de ellos?
Estoy interesado en el limpio de esos amplificadores para tocar con pedalera, he visto vídeos y la verdad me convence.
Lo único que me hecha para atrás es la potencia que tienen
Perdón, me he confundido de post
Buenas, si buscas un sonido vintage la distorsión del blackstar es más afilada y brillante. Yo te recomiendo Orange, Vox o la serie JTM de Marshall.
jajajajajaja, es verdad. Pedazo de reflote
Que tal, la verdad me encantaria primero que nada saludar y bueno con una pregunta, ya que hablan de amplis, que tal sale el Fender Mustang IV no se si comprarlo, me lo ofrecen a buen precio en México .. saludos