De pedales tengo un electro harmonix de distorsion, un marshal de reverb y boss de overdrive. La guitarra es una epiphone sg 400.
Que amplificador me recomiendan, que esté en torno a los 800€?.
Gracias.
Por cierto, estamos hablando para conciertos.
j.hendrix escribió:Muchas gracias.
Solo una pregunta, hay mucha diferencia entre el amplificador Vox AC30 C2X y el AC30 C2!?. porque el C2X sale por más de 300€ en comparación con el otro.
La verdad es que estoy entre ese y el Fender Hot Road...
riki5 escribió:La diferencia que hay entre esos Vox son los altavoces,que son de bastante mas calidad.
Los "Celestion Blue Bulldog" se pagan..vamos que son bastante carillos y de mucha calidad.
Los que lleva el Vox que tu quieres no están nada mal,además para un futuro si quieres se los puedes cambiar sin problemas..
La diferencia entre este Vox y el Fender está en que lleva dos altavoves,por lo tanto para actuaciones te será mejor ya que te dará mejor sonido,sobre todo si le metes pedales/pedalera.
Tanto el Fender como el Vox son buenos amplis y muy versátiles´
He tenido un Fender Hot Rod y se lo que me digo,pero esos dos conos de 12" del Vox le tendrian que dar una cierta ventaja,sobre todo en sonido,eso si..... a la hora de cargarlo y llevarlo de un sitio a otro,si no tienes coche te recomiendo el Fender.
Saludos y suerte en la compra.
Pilles el que te pilles vas ha hacertar de pleno..
Gasp escribió:Mirate los orange, los vox, los Laney y Marshall todos ellos a válvulas. Para hendrix y Zeppelin deberías hacer incapié en Laney y Marshall, mira en youtube, compara precios, lee opiniones sobre ellos, etc.. Por mucho que te aconsejen un ampli u otro tienes que mirar mucho y darle muchas vueltas buscando por ahí para ver cual es el que quieres. Yo tengo un Laney a válvulas que me salió por unos 400€ y para mi que es lo mejor que podría haber comprado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo