3 cosas, el wahwah, va al principio de la cadena (despues del afinador, claro), el ecualizador se´ria mejor que lo metieras entre la guirarra y el guitar imput, ya que así podrás variar mucho más el tono, y de ésta no estoy totalmente seguro pero el noise gate creo que iría al final de la cadena de pedales
gracias por la respuesta, al wah wah lo tengo en esa ubicacion porque cuando lo tenia antes de las distorsiones se perdia bastante, como que se notaba poco el efecto wah, al ecualizador lo voy a probar fuera de la cadena de efectos antes lo tenia al final de todo, luego lo probe antes de las distorsiones, hasta que lo mande por el loop para que los seteos sean mas sutiles, pero al gate lo deje despues de las distorsiones porque al final de la cadena me corta las repeticiones del delay, quiza deberia probarlo justo antes del delay despues del chorus, pero todo este orden puede alterar el sonido??? mas alla de que tenga apagado el wha wha (true by pass)?? ¿o sea este orden puede generar que el sonido sea stridente sin estar activados los efectos?
Prueba a cambiar la ecualización
quiza middle 6 y treble 5
normalmente ecualizando amplis los medios los suelo tener por debajo de los bajos y altos, y me da buen resultado para mi forma de tocar
los medios hacen de "altos" en las rítmicas (3 ultimas cuerdas, entiendanse las mas gordas) y de "bajos" en los solos (entiendanse tres primeras cuerdas, las mas finas y trastes del 7 en adelante)
casualmente recien llego del ensayo, y puse los medios en 7 y los agudos en 4,5 y cambio bastante, aunque hoy agregue un MXR MC 402 y la cosa cambio mas aun, ya estoy mas cerca de lo que busco hace mucho... aunque la busqueda nunca termina jajaja
Hola yo tengo ese mismo ampli, solo que en combo 1x12, yo juego mucho con la presencia del ampli, con eso y el control de agudos cambias el sonido drásticamente, como la tienes seteada?