Que ampli me debo comprar para tocar rock/metal por bajo preci
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo sinceramente antes de estar pensando en un equipo de pedales pensaria en el amplificador. Quiero decir, que prefiero pillarme un ampli de unos 700 euros y luego pillarme algun pedal que le de ese toque que podriía faltarle (o no) al amplificador. En el foro hay muchísima gente que sabe mejor que yo esto pero por lo que yo he vsto, a valvulas para uso casero/ensayos por 400 euros no vale mucho la pena, y lo más seguro es que esté super equivocada, pero solo digo que si aumentas el precio tienes algo muchísimo mejor.
Gracias por la respuesta, esto me sirve para orientame mejor sobre el ampli que debo coger, simplemente ahorro "un poco"(casi el doble xD) mas y me comprare alguno con varios efectos. Pero esperare a mas respuestas que el post no lleva mucho tiempo abierto y quisiera mas opiniones, no es que desprestigie la tuya pero cuanto mas mejor, seguro que me entiendes. Y gracias, de nuevo
Vuelvo a comentar para echarte una mano. Los Blackstar van muy bien si quieres versatilidad entre rock y metal, pero sobre los Buguera... no son malos amplis, algún día me pillaré uno, pero como amplificador principal nunca porque te puede fallar o cualquier cosa, lo barato acaba saliendo caro. Un saludo!
yo tengo un laney cub12r que compre hace poco, el cual no te recomiendo para esos generos, mi compañero tiene un blackstar ht5 que pude probar muchas veces y la verdad suena muy bien lo usa en la casa y ensayos, tiene loop de efectos si pensas sumar pedales. también tene en cuenta que las válvulas suenan fuerte, yo uso 1w valvular, y no lo pongo a tope casi nunca en mi casa, porque molesta. Eso si en ensayo 1w no me alcanza.
Creo que el blackstar es una buena opción.
Saludos!
Creo que el blackstar es una buena opción.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo