Ampli + multiefectos!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
conectalo por el loop de efectos y tus efectos que no son distorsiones ni overdrives sonaran mucho mejor ya que van al final de la cadena del ampli y no modifican su señal, tendras que reestablecer algunos parametros de los efectos ya que notaras que se baja un poco el volumen al conectarlo por el loop.
Nose si se desactivan las distorsiones, deberias conectarlo y probarlo, de todos modos si quieres buena distorision, al utilizar la del gt pierdes sonido real de tu ampli.
Saludos!
Nose si se desactivan las distorsiones, deberias conectarlo y probarlo, de todos modos si quieres buena distorision, al utilizar la del gt pierdes sonido real de tu ampli.
Saludos!
el ampli funciona igual si conectas la pedalera directo al input o al effects loop. Si lo conectas por el effects loop tendras el sonido de tu amplificador antes que el de los efectos, asi estos sonaran con mas claridad.
Yo lo de las distorsiones tiraria solo del ampli no del multiefecto. Los multiefectos suelen ser buenos en modulaciones mas no en distorsiones.
Tengo la M13 y no uso las distos, solo la del dual reverb,
saludos!
Yo lo de las distorsiones tiraria solo del ampli no del multiefecto. Los multiefectos suelen ser buenos en modulaciones mas no en distorsiones.
Tengo la M13 y no uso las distos, solo la del dual reverb,
saludos!
El metodo de los 4 cables te permite usar las simulaciones de:
- Distorsiones y overdrive
- Booster
- Wah
Antes del preamp de tu ampli, te permite usar el tono de tu amplifcador y te permite usar los efectos de modulación
-Chorus
-Flanger
-Phaser
-Delay
-Reverb
Por el loop de tu amplificador, asi tienes lo mejor de las dos cosas, tu sonido natural del amp, y las simulaciones de efectos en el lugar donde deben estar.
- Distorsiones y overdrive
- Booster
- Wah
Antes del preamp de tu ampli, te permite usar el tono de tu amplifcador y te permite usar los efectos de modulación
-Chorus
-Flanger
-Phaser
-Delay
-Reverb
Por el loop de tu amplificador, asi tienes lo mejor de las dos cosas, tu sonido natural del amp, y las simulaciones de efectos en el lugar donde deben estar.
El pedal esta conectado al fina de la cadena del ampli, creo que no es posible que tus distorsiones vayan delante estando conectadas al final.
Con el problema de que no funcionan los potenciometros de tu ampli aqui creo hay una solucion: https://www.guitarristas.info/foros/metodo-4-cables-boss-gt-10-bugera-333/59042
saludos!
Con el problema de que no funcionan los potenciometros de tu ampli aqui creo hay una solucion: https://www.guitarristas.info/foros/metodo-4-cables-boss-gt-10-bugera-333/59042
saludos!
#9 Compañero stratoadicto, parece que no estas familiarizado con el metodo de los 4 cables, o asi parece con tus comentarios, de manera respetuosa te digo que yo lo uso y si se pueden usar las distorsiones delante del ampli y las modulaciones en el loop, para eso es el metodo y es bastante bueno y por eso lo recomiendo al compañero para la soluciòn a su caso particular. Un saludo
Disculpen si meto la pata >.< yo tambien me acabo de comprar un valvular y quiero conectar mi pedalera zoom g7.1ut tenia ententido que seria atravez del loop pero no entiendo esto de los 4 cables, puesto que por el loop uso 3 no? que son send a in e in a send y el inputo ala guitarra perdon si interrumpo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo