Hola Manuel, para tu propósito buscaría formato combo y quizá, por la variedad de estilos, algo de modeling de calidad.
Ahora mismo hay muchísima oferta; Marshall, Vox, Blackstar, Roland, Line6... Los Marshall de modeling son bastante recientes... De los Blackstar ID leo buenas opiniones, los Roland están más que probados al igual que los Line6 y Vox ha sacado una línea nueva de este tipo hace poco que ya está en tiendas. Mirar solo transistores sería cerrarse demasiado a un solo sonido para lo que buscas.
Saludos
Si no vas a ir a por válvulas, yo iría a por modelado en lugar de transistores analógicos. Peavey Vypyr VIP 3 de 100W o el Line6 Spider Jam 75W te podrían encajar.
Si puedes ve a probarlos y decide.
Muchas gracias a todos, una duda respecto al Amplifi, ¿da igual la guitarra que uso use con el?, es decir, he visto videos donde se bajan presets automaticamente y uno suena con tal o cual fulano, ¿hace eso irrelevante el tipo de guitarra que uno lleve?
#6 La guitarra afecta pero tampoco demasiado. En casa lo notarás seguramente, pero con la banda no, a no ser que sea una diferencia extrema como bajarte un tema pensado para Strato y tocar con una Les Paul con EMG.
efectivamente influye si son singles o Humbukers si son activas o pasivas y la calidad, yo tengo tres guitarras de distintas calidades y pastillas y cada una suena diferente con mi Amplifi, aunque si no haces metal el cambio igual es menor pues yo personalmente donde noto más diferencias es en las distorsiones brutas
Saludos!!!
Es muy interesante el tema del tipo de guitarra, ¿como veis en ese aspecto el Rolad que comenta el compañero MarckyV y tambien considerando el VOX valvetronix?