Busco un mirlo blanco. Ampli pequeño, portátil y que suene bien.

Solucionado
cafeina
#1 por cafeina hace 2 semanas
Que tal compañeros. Os explico... Voy detrás de algo que sea portátil, que tenga bateria recargable, Bluetooth y si puede ser que suene bien. Es para meterlo en la funda y practicar en cualquier lado.

Me regalaron un spark go pero no me gustaba el sonido.

Con tanta marca china estoy bastante perdido la verdad.
Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (cafeina)
cafeina
#79 por cafeina hace 3 días
Compañeros, al final me he pillado un boss katana mini de segunda zarpa súper bien de precio. Estuve buscando el micro cube pero no hubo forma.
El katana para lo que es y lo que me ha costado súper bien. No suena mal, el único fallo que la entrada auxiliar no tenga un volumen a parte pero bueno no es muy grave.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jemaro
#2 por jemaro hace 2 semanas
El blackstar fly3 suena muy bien para lo pequeño que es y lo hay con bluetooth y batería.
Subir
_Quique_
#3 por _Quique_ hace 2 semanas
Hoal. El Blackstar fly 3 cumple tus necesidades. Funciona a pilas, pero puedes ponerlas recargables.
El Yamaha THR no te cabe en la funda.
Subir
2
jemaro
#4 por jemaro hace 2 semanas
#3 Creo que salió una versión con batería. Pero veo mejor con pilas...las baterías se terminan desgastando como los móviles
Subir
Perrygoround
#5 por Perrygoround hace 2 semanas
Yamaha THR, hay varias versiones.
Subir
1
JC Denton
#6 por JC Denton hace 2 semanas
cafeina escribió:
Es para meterlo en la funda y practicar en cualquier lado.


Si el Spark Go no, no buscas un mirlo blanco, lo que vas a encontrar es sí o sí un tordo marrón como una catedral. Así de claro si los auriculares no son una opción y tiene que ir en la funda. Al menos lo que yo conozco del mercado actual.

Otra cosa es que se hagan concesiones rollo, por el precio... por el tamaño... porque la abuela fuma no suena tan tan tan mal.

Pero buen hilo, si sale el primero que se pudiera aprovechar sería yo ;D

#5 no le cabría en la funda.
Subir
2
Pedro Vecino
#7 por Pedro Vecino hace 2 semanas
Como el hermano Berengario. para hacer penitencia yo soy más de fustigarme con un cilicio que de enchufar la guitarra en un Blackstar Fly 3. Y cabe en la funda sin problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Berengario.JPG
Subir
4
El Sheriff
#8 por El Sheriff hace 2 semanas
El Fly3 suena horrible….pero bueno… No mejora lo que ya tienes.

A ese nivel que pides, no hay gran cosa en el mercado que suene bien.
Subir
Mercader
#9 por Mercader hace 2 semanas
Yo he estado bastante tiempo buscando el santo grial minúsculo, para hacer bolos con eléctrica y volumen de acústica por exigencias del guion, y he llegado a una conclusión: nada que quepa en la funda puede sonar bien. Como necesitaba un ampli de peso reducido (no hay acceso en coche hasta el sitio donde toco con regularidad), terminé comprando un ZT Lunchbox de segunda mano, que pesa 4 kilos y da 135 w de RMS.
Para practicar en cualquier lado, igual te resulta más interesante pillarte una acústica baratilla y listo. Digo yo.
Subir
1
cafeina
#10 por cafeina hace 2 semanas
A ver ya se que no voy a encontrar algo que deslumbre por su sonido pero me conformo que mejore algo el go, que la verdad es un poco decepcionante.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah hace 2 semanas
Cuando me muevo por ahi, llevo un Microcube a pilas, backing tracks en el teléfono, un inalambrico perralleiro, la guitarra... y la peluca.
Subir
9
capitansevilla
#12 por capitansevilla hace 2 semanas
#1 a qué llamamos "pequeño"?. Si es tipo el Spark Go y que suene bien por el altavoz está complicada la cosa. Si aceptas llevar auriculares, ya hay cosas decentes, como el Fender Mustang Micro o el BOSS Katana Go.

Si pasas de auriculares, pero no te importa que sea un poco más grande, ya se abren las opciones. Están los Yamaha THR (no todo llevan Bluetooth), el Spark mini, el normal, los nuevos BOSS Katana air, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo