Ahora mismo tengo un Fender Hot Rod, y se me hace que tiene demasiada potencia para casa. En algunas ocasiones me voy con unos amigos a un local y alli le "apreto" bien, pero digamos que 95% del tiempo esta en casa.
- Quiero un ampli con estas carácterísticas:
1.- Potencia ajustable para tocar en casa y en pequeños locales
2.- Sonido lo más parecido al fender que tengo
3.- Salida de auriculares
4.- Lo que me interesa es que el canal limpio sea lo más parecido al Hot Rod (me da igual que tenga 1 canal, 2 o 3).
Había pensado en estos modelos:
- Peavey Valve King 20 micro head. Potencia 20/5/1 W. Válvulas del tipo EL84 y 12AX7.
- H&K Tubemeister 18 head. Potencia 18/5/1 W. Válvulas del tipo EL84 y 12AX7.
- Laney IRT_Studio. Potencia 15/1 W. Válvulas del tipo EL84 y ECC83.
- Kustom Defender V15 head. Potencia 15/4 W. Válvulas del tipo EL84 y 12AX7.
¿Si no tienen salida directa de auriculares algún modelo, los podría conectar a una pequeña mesa de mezclas, y ahí conectar los auriculares?
¿A esos amplis que he propuesto, podría cambiarle las válvulas, y ponerles del mismo tipo que las que trae el fender Hot Rod, 12AX7 y 6L6? ¿Podría incluso ponerle válvulas de los tipos: 6V6, 12AT7 ...?
¿ Me debería dejar de tantas historias, y comprarle un atenuador al Fender Hot Rod y seguir con el ampli que tengo?¿Podría hacerle una modificación a mi ampli, y darle la opcion de ponerlo también a 40 W y a 1 W ? .... o esto es mucho pedir? jejeje.
La idea que tengo, sería vender mi ampli actual, y comprar alguno de los que cito, pero no sé si sería lo más adecuado, o si me puedo arrepentir. Yo estoy muy contento con el sonido del Hot Rod, solo que 40W en casa es mucha tela. Antes si tenía uso en un local, pero ahora como dije, la mayor parte del tiempo esta en casa.
Perdonen si algunas preguntas son un poco infantiles, pero ando un poco perdido jejeje.
Muchas gracias a todos