Tambien vi el laney cub 12, es de 15w y es valvular.
Roland blues cube hot; ¿es suficiente 30w para tocar el locales pequeños?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hombre 30w yo los veo bastante justos pero depende como siempre de que vas a tocar, con quién y acústica del local. Yo creo que mínimo serían 50w, pero no es lo mismo tocar jazz con un batería susurrando y un contrabajo que hardcore con el batería dando cabezazos al bombo y las guitarras haciéndose la guerra. Por ponerte algún ejemplo hay gente que los katana 50 los consideran insuficientes para locales pequeños y justos para ensayo, en cambio a otros con un Fender de 60w a transistores nos basta para locales pequeños
Muy buenas!
Sólo te puedo hablar del Laney que es el que tengo. Tiene un sonido a válvulas majo y al probarlo con un batería (que no acribilla la caja) ha dado la talla.
En realidad creo que peta bastante pero para mi gusto el sonido se enguarra mucho si tocas a volumen alto. Con los pedales que tengo se lleva bien. Sobre todo ten en cuenta que es monocanal.
De Roland he tocado bastante en locales de ensayo con el cube40 y la verdad es que da la talla. El que comentas no lo conozco.
Saludos a todos!
Sólo te puedo hablar del Laney que es el que tengo. Tiene un sonido a válvulas majo y al probarlo con un batería (que no acribilla la caja) ha dado la talla.
En realidad creo que peta bastante pero para mi gusto el sonido se enguarra mucho si tocas a volumen alto. Con los pedales que tengo se lleva bien. Sobre todo ten en cuenta que es monocanal.
De Roland he tocado bastante en locales de ensayo con el cube40 y la verdad es que da la talla. El que comentas no lo conozco.
Saludos a todos!
mod
Hola. Yo hace unos mese lo tengo y sus 30 watt dan para mucho, suena bastante fuerte. Son 30 watt pero equivalen a 60 watt de cualquier otro ampli a transistores. Yo lo uso para tocar en mi banda y con un batero que toca bastante fuerte y no paso de 5 en el volumen master, así que cumple bastante bien y de su tono que suena muy valvular es espectacular.
Personalmente lo recomiendo, aunque eso si su precio es bastante alto creo yo, saludos.
Personalmente lo recomiendo, aunque eso si su precio es bastante alto creo yo, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo