si es para llevar de vacaciones, olvidarte de efectos, pedales etc, y poder estudiar con un minimo de sonidos... Line 6 sin dudarlo...
ademas de 30 o 15 W creo que como comentas mas watios seria tirar el dinero .....
Otra opcion seria microcube de Roland...miratelo...
Un saludo....
El microcube de Roland lo veo demasiado micro e imagino que no sonara mal, pero parece de juguete je,je.
Estoy entre el Line 6 Spider III 30W y el el Fender FM25. El Fender tambien tiene variedad de sonidos y me han comentado y he leido por ahi que Fender tiene muy buenos limpios.
si el fender tiene buenos limpios.. pero ya te obligaria a llevar pedales para conseguir distorsiones...
Con el line ya tienes suficiente arsenal para adecuarlo a tu estudio o llevarlo de vacaciones.....
Un saludo..
Ok, pues muchas gracias por haberme sacado de dudas.
A por el Line 6. Ya os contare.
Saludos
pues yo parto una lanza por el Fender.
El Fm DSP incluye 16 simulaciones de amplis y efectos (con lo que tampoco necesitas pedales de efctos). El limpio de Fender es el limpio por excelencia (en mi modesta opinión), lo que es imprescindible para estudiar en casa (porque a la hora de practicar, por ejemplo digitación o escalas, nunca deberias usar efectos ni distorsión, ya que podrían ocultar errores de ejecución, y eso sería a la larga perjudicial para tí), dado que las vacaciones son solamente uno o dos meses al año, y el estudio en casa son 10 meses, mi voto es para el Fender.
Más tarde te busco un enlace para que puedas escuchar un poco es sonido del FM 25 DSP.
Dentro de lo posible, vete a una tienda con tu guitarra y prueba ambos modelos si puedes.
Saludos!
Me quedo con el Line 6 sin dudarlo.
El Fender seme queda un poco corto en cuanto distorsiones. Al final lo dicho voy a por el Line 6. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Saludos
Mira sinceramente depende de tus gustos musicales! si vas a tocar cosas royo blues jazz rock o rock and roll pues con el fender vasa air de pm, el punto fuerte del ampli el impio sin dudarlo! en tema de dar ams cera tirate directamente a por el line 6 mas versatil y con efectos aparte de tener una ganancia considerable apta para estilos mas duros jej , aun asi yo te recomendaria el pyrv de peavey que para mi es mejor que el line 6, auqnue depende del tamaño porque apartir de los 75 w del line el par de amplies que tienen son bastate interesantes para menos potencia optaria por el peavey