Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
WOOOOW
Vaya pintaza, estos de L6 cada vez sacan mejores cacharros, y va siendo hora de que actualice mi multi para casa y las versiones, así que igual cae jejeje
Lo de los 1500$, va a bajar, y al final serán unos 900€ o menos, como el HDPro, que me parece un precio más logico, pero bueno, a ver que tal .
Vaya pintaza, estos de L6 cada vez sacan mejores cacharros, y va siendo hora de que actualice mi multi para casa y las versiones, así que igual cae jejeje
Lo de los 1500$, va a bajar, y al final serán unos 900€ o menos, como el HDPro, que me parece un precio más logico, pero bueno, a ver que tal .
Me mola bastante el tema de las pantallitas en cada switch, no tienes que andar poniendo pegatinas ni otros inventos. Eso es una pijada, lo que realmente interesa es ver si han mejorado la calidad de las emulaciones y ver que es lo que puede ofrecer que no tenga el HD, porque me huele que va a ser mas de lo mismo. Espero que no sea una versión del HD500X con nueva caja y con pantallitas y con pantallas a color.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Es como una evolución del Firehawk (pero más bestia jaja).
Como bien dice el compañero clabmann77, habrá que ver si realmente es superior en calidad a las emulaciones HD.
Lo que me choca un poco es el tema del precio. Tanto la versión pedalera como la versión rack cuestan lo mismo y a mi parecer el formato rack debería de costar menos ya que no tiene los pulsadores ni el pedal de expresión.
Como bien dice el compañero clabmann77, habrá que ver si realmente es superior en calidad a las emulaciones HD.
Lo que me choca un poco es el tema del precio. Tanto la versión pedalera como la versión rack cuestan lo mismo y a mi parecer el formato rack debería de costar menos ya que no tiene los pulsadores ni el pedal de expresión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo