El tema es que en casa estoy siempre con el iphone y con el amplitube o el ampkit, y para practicar ejercicios y tal van muy bien, así como temas que no requieran muchos cambios raros de sonidos.
El problema principal viene por que desde hace poco tengo aparte de mis pedalicos una Nova System a la cual no estoy sacando todo el partido que podría ya que (casado y con una hija pequeña) ni puedo ni quiero estar más tiempo del que paso en el local y allí nos dedicamos al grupo, no a trastear con los cacharritos estos.
Pues bien, necesitaría algo que al menos tuviera unos limpios lo suficientemente decentes como pa poder trastear en casa, configurar la Nova, probar pedales nuevos de manera semidecente, entiendo que con un fender twin reverb iría de lujo, pero no es lo que necesito. Busco más bien algo tipo cube, vox, mustang, pero no necesariamwnte con efectos incluidos, si no hay otra cosa vale, pero si por un precio similar a estos tengo algo mejor sin los efectos pues mejor, sólo necesito limpio. Y claro saber si al menos el limpjo de esos amplis me permitira configurar la pedalboard de manera que cuando llegue al local no flipe con un resultado desastroso de configuración.
Nada más, un saludo a todos, gracias de antemano y perdón por la chapa.