En casa no requieres de mucha potencia, pero si por algún casual alguna vez demandas más rendimiento y volumen vas a tener que comprar un ampli más fuerte. En mi caso yo uso un VOX Valvetronix 120+. Me costó 450 euros hace 4 años, y te puedo decir que va como el primer día.
Creerás que estoy de broma, pero puedo tocar con el ampli incluso de noche. ¿La razón? Leva potenciómetro, es decir, un regulador aparte en el cuadro de mandos (donde está volumen, master, treble, middle...) que regula la potencia del ampli desde el mínimo de recursos posibles hasta el máximo de potencia que tiene, 150. Y ya si no quieres calentarte la cabeza, lleva salida para auriculares. Y con eso estarás cubierto donde quieras.
El ampli es de modeling, y lleva una válvula en el previo. Vas a poder tocar de todo con él, y no te decepcionará. Sólo te daría un consejo: ten paciencia, porque al principio lleva tal cantidad de añadidos, sonidos, configuraciones y demás que vas a tardar en pillarle el truco. Pero por 450 euros vas a tener el ampli más versátil de todos, con un sonido contundente y útil en cualquier campo de sonido.
Espero que te sirva mi aportación.
Un saludo